Logo El Confidencial
CUANDO SUPO QUE ERA PORTADOR DEL VIH

Charlie Sheen confiesa que se habría suicidado si no fuese por su madre

El actor se sumió en una depresión cuando se enteró de que era portador del VIH. Tomó la decisión de quitarse la vida, pero pensó en su madre y decidió darse una segunda oportunidad para ser feliz

Foto: El actor Charlie Sheen en una imagen de archivo (Gtres)
El actor Charlie Sheen en una imagen de archivo (Gtres)

Charlie Sheen ha atravesado momentos en su vida que cerca han estado de acabar con su integridad personal. Diversas adicciones y un secreto oculto fueron utilizados por algunas personas para sacar provecho y chantajear al actor con contarlo todo si no recibían una jugosa cantidad de dinero. Esta situación terminó con la confesión del que fuese el actor de televisión mejor pagado de la historia de que es portador del VIH, lo que supuso un boom mediático del que aún trata de recuperarse.

[El actor se cura del VIH con un tratamiento experimental]

Por suerte, su madre ha sido un pilar tan fundamental en su vida que incluso ha logrado salvársela. Así lo ha revelado el propio Charlie Sheen en una entrevista concedida en el programa 'Good Morning', en el que ha hablado sin tapujos sobre cómo recibió la noticia de que era portador del VIH y lo que estuvo a punto de hacer nada más enterarse: suicidarse. Menos mal que recapacitó, no fue egoísta y reparó en el daño que esta decisión podría causarle a su madre.

“Mi mamá estaba allí y yo no haría eso delante de ella, ni tampoco permitiría que terminara limpiando el desastre”, explicaba el actor, que confesaba que esta enfermedad le llevó al límite y le empujó a adentrarse en la oscuridad de una depresión de la que logró escapar gracias a un mensaje que recibió: “Toma la pastilla, ve a casa y vas a vivir”.

Charlie Sheen confiesa que se habría suicidado si no fuese por su madre

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios