Logo El Confidencial
INCLUSO CERRÓ LOS OJOS PARA DISFRUTAR

Una fan le roba un apasionado beso a Carlos Vives en Toronto y él le sigue el rollo

Una admiradora logró eludir todas las medidas de seguridad y colarse en el escenario donde actuaba el cantante colombiano. Le robó un beso, pero a él no pareció importarle demasiado

Foto: Momento en el que Carlos Vives se funde en un beso con su fan.
Momento en el que Carlos Vives se funde en un beso con su fan.

Suele decirse que los besos no se roban, pero en ocasiones es la única oportunidad que se tiene para probar las mieles de los labios de tu ídolo. Esto es lo que debió pensar la admiradora que acudió al concierto de Carlos Vives del pasado domingo en el Powerade Center de Toronto, Canadá, en el que eludió todas las medidas de seguridad para acceder al mismísimo escenario y conseguir que el artista se fundiese en un apasionado beso con ella.

El cantante colombiano no daba crédito al ver a la fan subir al escenario cuando cantaba la canción 'Carito'. Aun así, no tuvo problemas en abrazarla, al comprobar que su intención no era provocarle ningún mal, sino tan solo sentirle de cerca. El momento clave llegó cuando Vives trató de darle un beso en la mejilla a su admiradora, instante en el que ella hizo una 'cobra' para convertir el inocente ósculo en un morreo en toda regla, que levantó el estadio en gritos y aplausos de emoción, aunque también de envidia, porque la artimaña de la joven dio sus frutos. ¡Y qué frutos!

Una fan le roba un apasionado beso a Carlos Vives en Toronto y él le sigue el rollo

A él no pareció molestarle demasiado esta osadía, porque incluso llegó a cerrar los ojos para dejarse perder en el beso y disfrutar del momento. Pronto terminó lo bueno, porque el equipo de seguridad que había fallado en primera instancia logró llevarse a la joven del escenario mientras la música continuaba sonando y el artista trataba de recomponerse y continuar con el show. No obstante, le fue complicado retomar la letra y seguir con el espectáculo, porque un beso así deja sin aliento a cualquiera. Lo que no se sabe es si se llevó una regañina al llegar a casa, porque Carlos Vives está casado desde 2008 con la modelo Claudia Elena Vásquez. Al menos, si la disputa acaba mal, siempre tendrá en la recámara ese beso furtivo que una fan le robó.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios