ESTA IMAGEN HACE SALTAR LAS ALARMAS

La foto de Sylvester Stallone de la que todo el mundo habla

Una instantánea del actor en el set de rodaje de una película en la que interpreta a un Rocky con cáncer está dando mucho que hablar. No es cierto todo lo que se está diciendo

Foto: Sylvester Stallone en una de las imágenes de la polémica. (Instagram)
Sylvester Stallone en una de las imágenes de la polémica. (Instagram)

Lo primero, Sylvester Stallone no está enfermo. Una vez dejado claro esto, podemos comenzar a explicar que esta instantánea que se está viralizando en las redes sociales la ha publicado un grupo de fans del actor en un perfil de Instagram. Lo han hecho para mostrar el proceso de caracterización al que se somete para encarnar su nuevo papel en el cine, 'Creed', que verá la luz en la gran pantalla en los próximos meses, dado que aún está en proceso de grabación.

Sly in creed cancer make-up 😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #sylvesterstallone #creed2 6/7/46

Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el

El problema surge cuando desde algunos medios de comunicación y también numerosos usuarios de las redes sociales han utilizado estas instantáneas como reclamo o para crear alarma sobre el estado de salud del actor. No está enfermo, aunque lo parezca. De hecho, lo parece, porque el intérprete de 71 años está interpretando de nuevo a Rocky en una cinta que se lanzará a los cines en 2018.

En ellas se ve a un Stallone demacrado, con menos pelo, con la cara marcada por el cansancio y las arrugas. Los signos físicos de una persona que atraviesa por una grave enfermedad, pero, en su caso, tan solo se trata de una caracterización para la citada película y no imágenes reales que se hayan filtrado, como así se ha vendido en diversas redacciones para conseguir algún que otro clic extra.

Body of a god Age is just a number #sylvesterstallone #Rockybalboa 6/7/46

Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios