Logo El Confidencial
POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES

Sylvester Stallone está vivo: un bulo mata al actor de cáncer de próstata

El actor se ha visto obligado a negar las últimas informaciones que causaron pavor en las redes sociales, que aseguraban que había fallecido a consecuencia de una enfermedad que mantenía en secreto

Foto: El actor Sylvester Stallone en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Sylvester Stallone en una imagen de archivo. (Gtres)

Sylvester Stallone está vivo o, al menos, eso es lo que asegura el propio actor, que se ha visto obligado a tomar los mandos de sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, después de que pululase por internet el falso rumor de que había fallecido a consecuencia de un cáncer de próstata. Unos comentarios que desde hace algún tiempo invaden las plataformas sociales a raíz de la publicación de unas imágenes del intérprete de 71 años muy demacrado, con la cabellera afectada por la alopecia y conquistada por las canas y las facciones visiblemente desmejoradas.

Pese a la preocupación inicial que provocaron estas fotografías, lo cierto es que Sylvester Stallone está perfectamente, dado que se trata de una caracterización para su próximo proyecto cinematográfico, 'Creed 2', con la que continúa golpeando fuerte en la gran pantalla y que conquistará la taquilla en los próximos meses. Por más que él trata de restar importancia a los rumores y que ha asegurado por activa y por pasiva que está perfectamente de salud y que las fotos son fruto del magistral trabajo de un equipo de maquilladores, lo cierto es que el bulo de su enfermedad ha llegado tan lejos que incluso le han 'matado' en las redes sociales.

¡Por favor, ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía sigo golpeando!”, escribía Sylvester Stallone a través de su perfil personal de Twitter, para tratar de frenar el bulo de que había fallecido a consecuencia de un cáncer de próstata que el actor habría mantenido en secreto. Pese al susto que se han llevado sus fans y sus familiares ante tales informaciones fraudulentas, lo cierto es que debe ser un honor ver las múltiples muestras de cariño que se producían en las redes sociales ante su supuesto fallecimiento. No todos podemos ser testigos de nuestro propio funeral.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Estos son algunos de los mensajes y comentarios que ayudaron a propagar el bulo de que Sylvester Stallone había fallecido y que él ha tenido que desmentir.

SO LONG CHAMP...#sylvesterstallone

Una publicación compartida de Mian Umar {LEO}»»»»♌🦁 (@mian_umar69) el

#ilcorrieredellasera #sylvesterstallone #film #actor #Hollywood #unavitadagossip

Una publicación compartida de Gossip e news (@unavitadagossip) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios