El día que Brooke Shields le paró los pies a Trump ante sus 'propuestas indecentes'
  1. Celebrities
ELLA ERA LA ACTRIZ MEJOR PAGADA DEL MOMENTO

El día que Brooke Shields le paró los pies a Trump ante sus 'propuestas indecentes'

El presidente de los Estados Unidos estaba prendado de la actriz, pero no tuvo buena mano a la hora de conquistarla. Fue presumiendo de fortuna y ella hizo alarde de un gran amor propio

placeholder Foto: La actriz Brooke Shields en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Brooke Shields en una imagen de archivo. (Gtres)

La actriz Brooke Shields vivió en la década de los noventa unos años dorados, siendo un icono de sensualidad y deseada por todos los estadounidenses. También por Donald Trump. Así lo ha afirmado la propia interprete en su última entrevista en televisión, realizada en 'Whatch What Happens Live', dirigido por Andy Cohen. Un show en el que ha participado dando jugosos titulares, pero uno ha llamado especialmente la atención de todo el mundo.

Brooke Shields sabe que es una mujer atractiva y que hombres no le faltan. Sin embargo, no todos son de su agrado y Trump está en esta lista, incluso dos décadas antes de que se convirtiese en el presidente de los Estados Unidos y uno de los hombres más controvertidos del planeta. “Yo estaba rodando una película y me llamó cuando tuvo el divorcio” de Marla Maples, con la que duró seis años de matrimonio. En esa llamada, el magnate le dejó claro cuáles eran sus intenciones.

Foto: Brooke Shields en una imagen de archivo (Gtres)

“Me dijo: 'creo de verdad que deberíamos tener una cita, porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría”, le propuso el actual presidente, que ya había perfeccionado sus técnicas de conquista hasta tal punto que no le hacía falta usarlas. De hecho, con hacer alarde de su dinero lograba llevarse al huerto a las féminas más impresionantes del mundo. Pero no a Brooke Shields, que se encontraba en la cresta de la ola de su carrera cinematográfica.

La respuesta de ella fue tajante, aunque amable: “No, tengo novio y no va a estar muy contento con ello”, confiesa ahora 20 años después la actriz, que había terminado el rodaje de 'Lago azul' y ya se encontraba preparando nuevos papeles que le llovían del cielo. Casi tantos como propuestas indecentes.

placeholder Imagen de la película 'Lago azul'.
Imagen de la película 'Lago azul'.
Gobierno de Donald Trump Brooke Shields Noticias de Famosos
El redactor recomienda