El criticado empujón de Donald Trump a su mujer, Melania Trump, delante de las tropas
  1. Celebrities
ACOMPAÑADO DE UN "FUERA, SIÉNTATE"

El criticado empujón de Donald Trump a su mujer, Melania Trump, delante de las tropas

Las redes sociales no han visto con buenos ojos el gesto del mandatario hacia la primera dama estadounidense. Un empujón leve ha sido suficiente para encender la mecha de la crítica

placeholder Foto: Donald Trump y Melania Trump en una imagen de archivo. (Gtres)
Donald Trump y Melania Trump en una imagen de archivo. (Gtres)

La relación matrimonial de los Trump de cara a la galería se vive ya como un partido de tenis, en el que el público sigue la pelota de un lado a otro entre los revés de ambos contrincantes. Muy comentados han sido los desaires de Melania Trump a su marido, Donald Trump, desde que se convirtiese en presidente de los Estados Unidos, pero también ha dado mucho juego en las redacciones el supuesto trato despectivo del mandatario a su mujer. El caso es que, sea como fuere, parece que no se llevan del todo bien o la prensa internacional se empeña en sacar punta a cada mínimo detalle que podría servir de ejemplo a ello.

Siempre se comentó que Trump 'humillaba' a su esposa públicamente, para luego ser ella la dueña de unos desmanes que dejaban en mala posición a su marido. Ahora, de nuevo la pelota está en territorio del presidente, que parece haberse tomado la revancha, protagonizando este fin de semana un incómodo gesto que ha sido ampliamente comentado en las redes sociales, como se muestra en el siguiente vídeo:

El matrimonio presidencial se encontraba en una visita oficial a la base militar de Andrews en Maryland. Con las tropas formadas a sus espaldas, Melania Trump presentaba a su marido con un breve discurso, para después dejarle paso a él y cederle todo el protagonismo. Sin embargo, su salida del escenario ha sido comentada, porque según han entendido muchos, ha sido brusca y violenta, indicada así por parte de su esposo.

Tras terminar la presentación, Trump se dirigió parsimonioso a su esposa para ofrecerle la mano y despedirse de ella. El apretón parecía sincero, no como el que le negó Melania en el aeropuerto de Israel y que tanto dio que hablar. Tras estrechar las manos, el presidente le dijo a la exmodelo: “Fuera, siéntate”, a la vez que le daba un leve empujón en la espalda para indicarle por dónde estaban las escaleras. Un gesto que ha sido muy criticado en las redes sociales, donde no se ha visto con buenos ojos que un mandatario trate de esta forma a una primera dama, especialmente delante del público, donde debería dar ejemplo.

Sin embargo, parece tan solo una más del matrimonio Trump.

Foto: El matrimonio Trump en una imagen de su viaje a Israel. (Reuters)
Noticias de Famosos Melania Trump Gobierno de Donald Trump
El redactor recomienda