Logo El Confidencial
NO PARAN DE SALIR NUEVOS ESCÁNDALOS

Kevin Spacey, tras los pasos de Weinstein: ya colecciona denuncias por acoso sexual

Las versiones que confirman la denuncia de Anthony Rapp, actor que fue acosado por él cuando tenía 14 años, no paran de salir. Nuevas denuncias ponen de relieve que es un 'depredador sexual'

Foto: Kevin Spacey en una imagen de 'House of Cards'.
Kevin Spacey en una imagen de 'House of Cards'.

Kevin Spacey era un actor respetable hasta que esta semana su vida se ha derrumbado. Una acusación de acoso sexual por parte del actor Anthony Rapp ha desatado un huracán sobre su figura, pero es que él ha sido tan solo el primero en lanzar la piedra de una lapidación que promete ser ya como la de Harvey Weinstein. Muchos son los que tienen detalles que jamás habían compartido en público y que, tras la revelación de Rapp de un sucio capítulo cuando él era menor de edad, ha abierto la veda para que otros muchos señalen al actor de 'House of Cards' como un depredador sexual que había tomado esta práctica como rutina.

Era una rutina en él”, destacan algunos compañeros de la citada serie, que aseguran haber sido víctimas o testigos de este comportamiento acosador del actor. De hecho, hay tantas quejas que apuntan a la misma dirección que la propia productora de la serie, Media Right Capital, ha habilitado un número de teléfono exclusivo para tratar esta cuestión de forma anónima y recabar más versiones que logren contextualizar en qué circunstancias se producían estas supuestas agresiones sexuales por parte de Kevin Spacey.

Uno de sus compañeros de producción ha querido contar su experiencia. Un día, tenía como encargo llevar a Kevin Spacey a una localización para grabar en exterior. Durante el trayecto, según esta versión, le puso la mano en la entrepierna y tras ver que sus pretensiones no obtenían la respuesta deseada, abandonó el vehículo “muy nervioso”: “No me cabe duda de que este tipo de comportamiento depredador era una rutina para él y que mi experiencia fue solo una de muchas. Kevin no tenía escrúpulos para aprovechar su estatutos y su posición. Era un ambiente tóxico para los hombres jóvenes que tenían que interactuar con él, ya fueran miembros del equipo, del reparto o actores secundarios”, asegura.

Kevin Spacey en una imagen de 'House of Cards'.
Kevin Spacey en una imagen de 'House of Cards'.

No es el único, ni mucho menos. Son varios los miembros del equipo que destacan que el veterano actor les tocó sus partes nobles, aprovechando bromas, supuestas peleas fingidas o apretones de manos que acababan en lugares inesperados. Los hombres con los que he trabajado me confesaron que se sentían muy incómodos”, asegura otra fuente después de que Kevin Spacey se quedase sin serie, al anunciar Netflix la cancelación de la ficción ante este escándalo que promete ser aún mayor.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios