Un paquete de tabaco de Kevin Space cuesta lo mismo que un despido
  1. Noticias
NOTICIAS

Un paquete de tabaco de Kevin Space cuesta lo mismo que un despido

El camarero de un restaurante de Rhode Island, donde Kevin Spacey estuvo cenando con unos amigos, ha sido despedido tras un encontronazo con el protagonista de

placeholder Foto: Un paquete de tabaco de Kevin Space cuesta lo mismo que un despido
Un paquete de tabaco de Kevin Space cuesta lo mismo que un despido

El camarero de un restaurante de Rhode Island, donde Kevin Spacey estuvo cenando con unos amigos, ha sido despedido tras un encontronazo con el protagonista de American Beauty. El actor y sus acompañantes fumaron en el establecimiento pese a estar prohibido por ley. Peter Turner, el afectado, se ha encarado con Spacey en un vídeo publicado por radaronline.com y ha explicado su versión de los hechos.

Según ha declarado Turner, Kevin y sus amigos estaban fumando durante la cena, algo ilegal en EE.UU. El encargado ordenó a Turner que les llamara la atención de forma educada, y éste así lo hizo. Ellos no pararon de fumar, así que el camarero se acercó por segunda vez e hizo una broma: "Disculpad, pero no podéis fumar aquí a menos que estéis ardiendo". Pero no le hicieron caso.

Turner se acercó una tercera vez y le dijo a uno de los comensales si podía entregarle su cigarrillo, a lo que Kevin Spacey le respondió: "¿Sabes qué? Eres un cabrón agresivo". El camarero se disculpó: "Lo siento, sólo estoy haciendo mi trabajo. ¿Necesitan algo?", a lo que el actor le espetó: "Sí, que te largues de mi mesa".

Al ir a contar lo ocurrido al encargado, éste le dijo a Turner: "Tienen razón, eres un cabrón agresivo, te pedí que les advirtieras que no fumaran una vez, no tres. Ya verás cuando el jefe se entere, te podría echar".

Tres días más tarde, el camarero fue despedido, y otro fue contratado para ocupar su lugar. Ahora, Turner se está tomando su revancha explicando lo ocurrido a los medios, y se ha encarado con Spacey a través de ellos: "¿Crees que soy un cabrón agresivo? Yo pienso lo mismo de ti".

Y añade: "yo ganaba entre 8.000 y 12.000 euros al año por mi trabajo, y ahora ya no lo tengo por culpa de que alguien pensó que podría disfrutar de más privilegios que los demás. Incluso si lo hubiera hecho presidente, le habría pedido que dejara de fumar".