Logo El Confidencial
EL PROPIETARIO DE TESLA

Elon Musk, muy melancólico y pesimista, confiesa que Amber Heard rompió con él

El empresario está atravesando un duro momento sentimental. No soporta estar solo y echa de menos sentir el cariño de una persona. Dice buscar algo serio, no rollos de una noche

Foto: Amber Heard y Elon Musk en una imagen de archivo. (Instagram)
Amber Heard y Elon Musk en una imagen de archivo. (Instagram)

Amber Heard y Elon Musk pusieron fin a su relación el pasado mes de agosto, después de que la actriz confirmase que había superado su tormentosa ruptura con Johnny Depp el mes de abril e hiciese público su nuevo romance con el propietario de la firma tecnológica Tesla, a través de las redes sociales. Ella siempre ha sido muy comedida a la hora de hacer declaraciones sobre su vida privada, más aún después de que la acusación de maltrato físico que pesaba sobre el actor le situase en el ojo del huracán. Sin embargo, su nuevo noviazgo, lejos de lo que podría pensarse, no era tan estable como se creía y llegó a su fin de forma precipitada y sin ofrecerse ninguna explicación pública. ¿Qué pasó? Ahora ya lo sabemos.

Después de tres meses de dimes y diretes y especulaciones varias para poner una razón sobre el fin de su historia de amor sobre el tapete, ahora el magnate de Tesla ha decidido romper el velo del misterio. Elon Musk ha querido dejar claro, en primer lugar, que fue Amber Heard la que decidió poner punto y final a su romance. “Acabo de romper con mi novia. Estaba muy enamorado y me ha dolido. Bueno, creo que en realidad más bien ella ha roto conmigo, no yo con ella”, explicaba sin mesura en conversación con la revista 'Rolling Stone', donde se ha sincerado como nunca antes había hecho.

Elon Musk no atraviesa ahora por su mejor momento personal, porque este fracaso sentimental ha hecho mella en su forma de entender la vida. De hecho, reconoce que siempre tiene la necesidad de compartir sus alegrías y sus penas con alguien a su lado, alguien que le comprenda y apoye cuando él necesite, pero también ofrecer esto mismo a la mujer que ame: “Nunca soy feliz sin alguien a mi lado. Detesto irme a dormir solo. No es que no conozca esa sensación, la de estar solo en una casa enorme, con mis propias pisadas haciendo eco en el pasillo, sin nadie cerca. Sin nadie descansando en la almohada a tu lado. Joder, cómo se puede ser feliz así”, explica el empresario, en sus horas más bajas desde que el amor salió de su vida de forma precipitada.

Tom Ford vs Ziplining harness

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Él ejemplifica como nadie ese dicho de que “el dinero no da la felicidad”, porque millones no le faltan, pero encuentra su vida sin Amber Heard vacía y sin sentido. “Me resulta muy complicado conocer gente. Busco una relación seria, nada de aventuras de una noche. Busco una pareja serie, mi alma gemela, ese tipo de cosas”. Musk aún cree en el amor y seguirá buscando.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios