Actores y actrices: El actor Rob Delaney, devastado tras la muerte de su hijo de dos años. Noticias de Celebrities
a causa de un tumor cerebral

El actor Rob Delaney, devastado tras la muerte de su hijo de dos años

"Tengo una noticia muy triste. Mi hijo de dos años y medio, Henry, ha muerto", ha anunciado el actor de 'Catastrophe' en su cuenta de Facebook

Foto: Rob Delaney en una imagen de archivo.
Rob Delaney en una imagen de archivo.
Autor
Tiempo de lectura2 min

El actor Rob Delaney, conocido por su papel protagonista en la serie británica, 'Catastrophe', acaba de sufrir una terrible tragedia. El pasado mes de enero perdió a su hijo de dos años, Henry, como consecuencia de un tumor cerebral que le había sido diagnosticado en 2016. Ha sido ahora cuando el intérprete ha querido dar a conocer la triste noticia a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

"Tengo una noticia muy triste. Mi hijo de dos años y medio, Henry, ha muerto. Se le realizó una cirugía para estirpar el tumor y un tratamiento posterior a principios de 2017, pero el cáncer regresó el otoño pasado y murió en enero. Mi esposa, los hermanos mayores de Henry y yo estamos devastados. Henry era una alegría. Era inteligente, divertido y travieso. Tuvimos maravillosas aventuras juntos, especialmente después de que regresara a casa tras quince meses viviendo en hospitales", relata Rob.

Rob Delaney en la serie 'Catastrophe'.
Rob Delaney en la serie 'Catastrophe'.

"Su tumor y cirugía lo dejaron con importantes discapacidades físicas, pero rápidamente aprendió lenguaje de señas y desarrolló su propio método para llegar de A a B arrastrando su hermoso y pequeño trasero. Su afán por vivir, por superar las adversidades y por estar conectado a los suyos fue muy profundo. También me impresiona el amor con el que su madre y sus hermanos le apoyaron en todo momento. Es por ellos que me esfuerzo por no volverme loco por el dolor. No quiero perderme sus hermosas vidas. De hecho, estoy deseando vivir nuevas experiencias con ellos", reza el comunicado.

Aparte de recordar a Henry, Rob también ha querido agradecer el apoyo del hospital y las enfermeras que cuidaron del pequeño. "Las enfermeras y médicos del NHS, así como los asistentes domésticos que ayudaron a nuestra familia a sobrevivir durante la enfermedad de Henry, serán mis héroes hasta el día que muera. Estoy muy triste en este momento, pero puedo decir con firmeza que en este mundo hay gente buena". Asimismo, ha pedido a sus seguidores que ayuden a otras familias en la misma situación, donando dinero a las fundaciones Rainbow Trust o Noah's Ark.

El comunicado termina con una petición de respeto para su familia y unas bonitas palabras dedicadas a su pequeño: "Gracias, querido Henry, por todo el tiempo que pasaste con nosotros. Te echo mucho de menos".

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios