Logo El Confidencial
la mujer de george clooney y la de beckham, muy elegantes

Amal Clooney y Victoria Beckham, gran duelo de glamour: ¿quién gana?

En la boda del príncipe y Meghan Markle han sido las dos 'celebrities' más esperadas, pues ambas son iconos en el mundo de la moda, aunque por motivos distintos...

Foto:  Amal y George Clooney, a su llegada a la boda. (Gtres)
Amal y George Clooney, a su llegada a la boda. (Gtres)

En las bodas no siempre es la novia la persona más observada... A veces si tienes un listado de 'celebrities' de primera división puede quedar eclipsada. No es el caso, porque Meghan Markle, la pareja del príncipe Harry es una mujer guapísima, a la que resulta difícil eclipsar. Nosotros hemos puesto nuestra 'lupa' en dos de las mujeres más glamurosas del mundo, con dos de los maridos también más deseados.

[Más información: La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, en directo​]

Nos referimos a Amal Clooney y Victoria Beckham, que han acudido al enlace del año acompañadas por sus parejas, George Clooney y David Beckham, también ellos elegantísimos. No podía ser de otra manera... A priori cuesta decidirse por una de las dos, pues ambas han estado perfectas y apropiadísimas para un evento de estas características.

 David y Victoria Beckham en Windsor. (Gtres)
David y Victoria Beckham en Windsor. (Gtres)

Quizás la más conservadora haya sido Victoria Beckham, diseñadora más que reconocida, que ha elegido un modelo muy de 'perfil bajo'. Y por ese motivo ha acertado, porque no ha necesitado echar la casa por la ventana para estar perfecta y no desentonar en un acontecimiento que siempre corre el riesgo de convertirse en una fiesta de disfraces.

Victoria ha elegido un modelo azul marino y un discreto tocado a juego. El toque original de esta creación de su firma eran las mangas y el cierre delantero. El toque de color, los zapatos, rojos.

En las redes sociales se ha vuelto a hacer énfasis en que es incapaz de sonreír. Una cualidad marca de la casa. La ex 'spice girl' se ve mejor seria, pero sus fans preferirían verla diciendo "dientes, dientes...". Su marido, por el contrario, no paró de regalar sonrisas. Cuestión de fotogenia.

Amal Clooney ha eclipsado a su marido. (Gtres)
Amal Clooney ha eclipsado a su marido. (Gtres)

[LEE MÁS: De Amal Clooney a Rihanna, las peor y mejor vestidas de la gala del MET 2018]

Amal Clooney, por su parte, ha optado por un valor seguro: Stella McCartney. Y ha acertado con el color, mostaza, a juego con una pamela que no habría desentonado en las carreras de Ascot. Después del traspiés con su estilismo en la última Gala Met, donde fue la anfitriona, ha aprobado con notable en este evento de trascendencia mundial.

Por cierto que George Clooney, con su barba y pelo gris, con un traje a juego, quedaba un tanto desvaído al lado de la prestigiosa abogada internacional.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios