Logo El Confidencial
la actriz, muy desacertada

Sophie Turner, el look más criticado de la boda de 'Juego de tronos'

La actriz fue una de las invitadas que más llamó la atención en la boda de Kit Harington y Rose Leslie, protagonistas de la serie de HBO

Foto:  Sophie Turner, en una imagen de archivo. (Getty)
Sophie Turner, en una imagen de archivo. (Getty)

Una mala tarde la tiene cualquiera... Ya lo decía el irrepetible Chiquito de la Calzada. Y eso mismo le debió de pasar ayer a Sophie Turner en la boda de sus amigos y compañeros de trabajo Kit Harington y Rose Leslie, que dan vida a Jon Nieve e Ygritte, en 'Juego de Tronos'.

[LEE MÁS: El espectacular vestido de novia de Rose Leslie (Juego de tronos)]

Sophie Turner, a su llegada a la iglesia. (Gtres)
Sophie Turner, a su llegada a la iglesia. (Gtres)

La actriz no tuvo su mejor día ni de lejos. No es que no estuviera espectacular, que lo estaba, no es que no hubiera podido irse de marcha con unas amigas con ese 'outfit', es que no era para nada apropiado para una boda. Rojo y negro, no era un involuntario homenaje a la novela homónima de Stendhal, sino los colores para una combinación de prendas imposible para la gran boda escocesa que se celebró ayer.

Una gran expectación

Existía también el 'agravante' de que millones de personas en todo el mundo estaban pendientes de este momentazo que suponía la culminación de una historia de amor que se fraguó en los rodajes de esta serie de la que se están rodando ya los capítulos de la última temporada. Los fans, por cierto, deberán esperar hasta el año que viene para ver el desenlace.

Un look rojo y negro que ha generado mucha controversia. (Gtres)
Un look rojo y negro que ha generado mucha controversia. (Gtres)

La novia de Joe Jonas eligió una chaqueta de traje roja que combinó con un top negro y unas botas calcetín del mismo color y un bolso 'black and white' de Louis Vuitton. Una combinación que no gustó tampoco a sus fans, que, decepcionados, la criticaron muchísimo por la elección. Tampoco ayudaba,, por cierto, que llevara las gafas de sol sobre la cabeza y que tuviera cara de pocos amigos. ¿Cuál sería el motivo?

La misma combinación de colores fue la elegida por su hermana en la ficción, Maisie Williams, aunque esta segunda estaba mucho más apropiada para un enlace en un castillo, como era el caso. Sea como fuere, no era fruto del azar que ambas actrices fueran tan conjuntadas y algunos medios como la edición estadounidense Harper's Bazaar calificaron la ocurrencia de 'encantadora'.

En cualquier caso, ese día no se pretendía que los invitados fueran los protagonistas, sino los novios, aunque resulta inevitable ser el foco de atención cuando se tiene tal nivel de estrellato como Sophie Turner y 7,7 millones de seguidores en Instagram.

Con su compañera de reparto, Maisie Williams. (Gtres)
Con su compañera de reparto, Maisie Williams. (Gtres)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios