Zara Phillips, nieta de Isabel II, desvela un aborto que había mantenido en secreto
  1. Celebrities
ahora está en un gran momento

Zara Phillips, nieta de Isabel II, desvela un aborto que había mantenido en secreto

Han sido dos los bebés que ha perdido la hija de la princesa Ana y Mark Phillips, que está felizmente casada con Mark Tindell

Foto: Zara Phillips, en una imagen de archivo. (Getty)
Zara Phillips, en una imagen de archivo. (Getty)

Es posiblemente, junto a Kate Middleton, las hijas del príncipe Andrés y Kate Middleton, una de las mujeres más sonrientes de la casa real inglesa, pero detrás de una aparente felicidad también se esconden a veces momentos dramáticos. Esto es lo que acaba de desvelar Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II: tuvo un segundo aborto que había mantenido en secreto hasta ahora, según publica 'The Sunday Times'.

Debemos recordar que la hija de la princesa Ana había sufrido uno en diciembre de 2016, que se hizo público en ese momento, un mes después de haber anunciado su embarazo. Sin embargo, no fue el único, ya que muy poco después volvió a pasar por este mismo trance. Aunque no ha concretado la fecha exacta, debió de tener lugar entre diciembre de 2016 y octubre de 2017, cuando se quedó embarazada de su segunda hija, Lena (su primogénita, Mia, nació en 2014).

placeholder La nieta de Isabel II, con su marido, Mark Tindell. (Getty)
La nieta de Isabel II, con su marido, Mark Tindell. (Getty)

Sobre el motivo que la llevó a mantener esta situación en secreto, ha manifestado que "necesitas pasar un tiempo antes de poder hablar de ello porque es demasido crudo". Asimismo, ha afirmado que la peor parte de su primer embarazo que no llegó a término fue tener que contarlo, aunque encontró un gran consuelo y apoyo en la gente que le contaba sus propias experiencias, similares a la suya.

placeholder Zara y su marido, con Guillermo y Kate, y su abuelo, el duque de Edimburgo. (Getty)
Zara y su marido, con Guillermo y Kate, y su abuelo, el duque de Edimburgo. (Getty)

En ambos casos, encontró un gran apoyo en su hermano Peter, a quien está muy unida, y en su marido. Como es sabido, Zara está casada con el jugador de rugby Mark Tindall, a quien conoció en 2003 en Australia y con quien contrajo matrimonio ocho años después. Un enlace que se vio empañado posteriormente cuando aparecieron unas imágenes del deportista con una mujer en una discoteca de Nueva Zelanda, solo seis semanas después de la boda. La prensa inglesa no soltó la presa y fue desvelando cada vez más detalles hasta que a Mark no le quedó otro remedio que admitir que no había sido del todo sincero en la primera versión que dio de los hechos. La pareja se sobrepuso a esta crisis y el tiempo les ha dado la razón: fue una buena opción pasar página.

[LEE MÁS: Zara Phillips, la embarazada a la que todos miraremos en la boda de Harry y Meghan]

En el momento de la pérdida del primer bebé, Mark Tindall habló sobre cómo habían vivido esta experiencia: "Algo que aprendes que mucha gente tiene que pasar por lo mismo que tú. Lo que nos salvó fue nuestra hija. No importa lo deprimidos que estábamos, Mia llega corriendo hacia nosotros y todo cambia".

Ahora la pareja no puede estar más feliz con sus dos hijas, que han mitigado el dolor de estos recuerdos nada gratos.

Zara Phillips Familia Real Británica
El redactor recomienda