Logo El Confidencial
Tenían una lista de posibles víctimas

Cae la banda que asaltó la casa de Rihanna y planeaba robar la de Matt Damon

Las residencias de varias celebrities habían sido robadas en las últimas semanas y el pánico se había extendido. Ahora la policía ha detenido a los presuntos culpables

Foto:  La cantante Rihanna. (Getty)
La cantante Rihanna. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Matt Damon y LeBron James iban a ser los próximos. Sus nombres estaban en la lista de un grupo de delincuentes que operaba asaltando residencias de personajes conocidos cuando se encontraban fuera. En la misma lista en la que un día también estuvo el nombre de Rihanna.

[LEER MÁS: Rihanna y Madonna, sin depilar, con estrías... Son el nuevo 'beauty feminism']

La banda, formada por cuatro personas, ya había robado las mansiones de personajes famosos como la cantante de origen jamaicano o el jugador de béisbol Yasiel Puig, y tenían una lista de más posibles objetivos, incluidos los hogares del jugador de baloncesto LeBron James y el actor Matt Damon, según ha relatado la policía de Los Ángeles: "Habíamos detectado una serie de robos en residencias de actores, productores, músicos y atletas que viven en el área de Los Ángeles", explicaron los responsables del departamento, que sospechan que los detenidos pueden haber cometido más robos de los denunciados hasta el momento.

Para decidir sus objetivos, la banda hacía un seguimiento de las redes sociales de las estrellas: si detectaban que el sujeto tenía previsto iniciar una gira, participar en un rodaje o simplemente se ausentaban, se acercaban a la casa y cometían el robo.

En el momento de la detención, la policía se incautó de más de 40 mil euros, relojes de lujo y joyas sustraídas de los robos perpetrados. Los agentes ahora estudian la procedencia de los objetos para devolvérselos a sus dueños.

La policía cree que la banda puede ser más numerosa y pide la colaboración de los vecinos. De momento Rihanna ya puede dormir más tranquila.

Ver esta publicación en Instagram

do-ya-luh-me-too-? 🇨🇺

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios