La dieta del jugador LeBron James: 14 kilos en 67 días
  1. Estilo

La dieta del jugador LeBron James: 14 kilos en 67 días

LeBron James, líder de los Cavaliers, decidió ponerse a dieta bajo la influencia de Ray Allen, que optó por llevar una alimentación Paleo. Atentos a sus resultados.

placeholder Foto:

LeBron James, líder de los Cavaliers, decidió ponerse a dieta bajo la influencia de Ray Allen, que se unió a la corriente Paleo que señala a los hidratos de carbono como enemigos.Sin embargo, al renovarse la temporada volvió a ingerirlos, algo que LeBronJames no ha hecho. Reconoce haber vivido sin azúcar refinada, lácteos e hidratos durante sus 67 días a dieta.

Se trata de una aproximación cetogénica a la dieta Paleo. Al parecer, la dieta LeBron James, como algunos ya la conocen, aporta mucha energía, ayuda a centrar la mente, disminuye problemas digestivos, mejora las alergias, regula los cambios de ánimo, permite un mejor rendimiento atlético, perfecciona la piel y ayuda a perder peso con éxito.

El jugador de baloncesto afirma haberse alimentado de carne, pescado, fruta y verduras. Mientras que algunos nutricionistas aplauden su dieta, otros afirman que las restricciones suponen prescindir de fibras y nutrientes necesarios para el cuerpo. También señalan que como deportista profesionaltiene especialistas a su alrededor que controlan su salud ypueden darle los suplementos que necesita, una situación privilegiada que lamayoría de personas no tenemos a nuestro alcance.El propio LeBron James planeaba seguir esta dieta únicamente durante un mes, pero afirma que se sentía tan bien, que decidió mantenerla durante 67 días.

No penséis que esta dieta aporta resultados instantáneos: los resultados pueden tardar dos semanas en ser notables, ya que el cuerpo necesita unos 14 días para 'desintoxicarse' de los productos que solemos ingerir. De hecho, esos alimentos pueden contener altos niveles de azúcares y tener elevadas cargas glucémicas, por lo que elevan los niveles de insulina, que desembocan en un incremento de la grasa.

Por supuesto, LeBron no ha abandonado sus entrenamientos con David Alexander, que le llama "mi protegido".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
LeBron James Perder peso Salud Dieta sin gluten
El redactor recomienda