Logo El Confidencial

El truco de Kim Kardashian para adelgazar es entrenar con corsé

Kim Kardashian presume en sus redes sociales de entrenar con un corsé muy especial. Descubre los secretos de lo que ya se llama 'la dieta del corsé'.

Foto: El truco de Kim Kardashian para adelgazar es entrenar con corsé

Si algo le agradecemos a Kim Kardashian es no tener secretos. Cuando se somete a algún aterrador ritual de belleza, nos lo hace saber a través de Instagram, y fue ahí donde nos dejó boquiabiertos con el corsé con el que entrena. Si creías que el cinturón a modo de corsé de Dolce&Gabbana dorado que Beyoncé luce en el gimnasio en su vídeo Pretty Hurts estaba fuera de lugar, imaginad el de Kim. Lo sorprendente es que no es la primera celebridad en someterse a esta tortura victoriana en aras de la belleza...

Jessica Alba confesó a Net-a-porter haber llevado un corsé tras dar a luz durante tres meses para perder peso. Es más: llevó un corsé doble. "Fue brutal; no es para todo el mundo. Lo llevaba día y noche, y me pasaba el día sudando, pero mereció la pena", declara. Su publicista, intuimos que asustada ante la reacción del público, aclaró a la revista Shape que la actriz también hacía ejercicio, comía muy sano y bebía mucha agua (normal, con lo que debía de sudar la pobre). También aclaró que esperó tres meses tras dar a luz para lanzarse al mundo encorsetado y a la dieta.

Como era de esperar, los doctores señalan que pasarse el día encorsetada puede dañar las costillas, ejercer presión sobre los pulmones y causar diarrea, aunque no nos extraña que la gente adelgace, teniendo en cuenta que no tendrían espacio donde meter el alimento ingerido.

Betty Bromer
Betty Bromer

La dieta del corsé es el mismo método que las modelos pin up, como Betty Brosmer, hacían en los años 50. Aunque, claro, también Catalina de Médici era adicta a los corsés y estamos hablando de 1550.  Y cuidado con llevar un corsé demasiado apretado, querida Kardashian: al restringir la cantidad de oxígeno que eres capaz de inhalar, podría ralentizar tu metabolismo y hacerte ganar peso con mayor facilidad.

Diversas publicaciones femeninas se han hecho eco de The Corse Diet, que asegura que no necesitas una dieta estricta ni hacer ejercicio para perder peso y que doctores y nutricionistas aprueban este método, que consiste en llevar su corsé entre dos y seis horas al día durante cinco días a la semana. También aseguran que este corsé casi mágico cambiará tu silueta y te dará la ansiada forma reloj de arena, aunque admiten que su mayor efecto es que serás capaz de comer menos, de ahí la consecuente pérdida de peso. "Es como un balón intragástrico, pero sin cirugía", aseguran desde su web.

Kim usa el corsé What´s a waist, que se vende a partir de 130 dólares. En la web aseguran que "llevar este corsé durante el entrenamiento durante un periodo de tiempo puede cambiar la forma de tu cuerpo definitivamente, no únicamente mientras llevas el corsé. Los cambios permanentes son posibles", sentencian.  La hermana de la celebrity, Khloé Kardashian, también la ha usado para perder peso. Al igual que Kim, lo demostró mediante Instagram.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios