Es noticia
Menú
Angélica Rivera confirma su divorcio: lo que desvela entre líneas en el comunicado
  1. Celebrities
volverá a trabajar como actriz

Angélica Rivera confirma su divorcio: lo que desvela entre líneas en el comunicado

La actriz ha utilizado las redes sociales para comunicar su decisión de divorciarse del expresidente de México, Enrique Peña Nieto

Foto: Angélica Rivera. (EFE)
Angélica Rivera. (EFE)

Punto y final a la vida en común del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rivera, quien ha sido la encargada de confirmar lo que ya todo el mundo daba por hecho: se divorcian.

La que fuera primera dama del país americano durante el último sexenio, hasta la llegada de López Obrador, llevaba guardando silencio en las redes sociales desde el pasado 3 de enero, pero ha vuelto a ellas para acabar con las habladurías y poner punto y final a un momento mediático complicado en el que no paraban de emerger datos contradictorios sobre su vida y la del exmandatario mexicano, quien podría estar teniendo una relación sentimental con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

La esperada confirmación

Angélica Rivera, conocida popularmente como la Gaviota, por el papel que interpretó en la telenovela 'Destilando amor', no ha dejado lugar para las dudas. Es más, hasta ha avanzado los siguientes pasos que va a dar en un breve pero contundente comunicado.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", manifiesta, quizás aludiendo al supuesto romance de Peña Nieto con la modelo mexicana, veinte años más joven que él. Y añade, no sabemos si como reproche o para exonerarse de cualquier culpa en la ruptura de ese matrimonio: "A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre".

[LEE MÁS. Angélica Rivera, apartada de todo: su gran cambio de vida tras separarse de Peña Nieto]

Ahora que llevarán caminos divergentes, Angélica Rivera deja muy claro lo que es prioritario para ella: "Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada a seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

placeholder Con los reyes Felipe y Letizia, en su visita a España el año pasado. (EFE)
Con los reyes Felipe y Letizia, en su visita a España el año pasado. (EFE)

Concluye Angélica Rivera, que vuelve de su 'jubilación voluntaria' a meterse de lleno en su profesión como actriz, algo que ya se daba por hecho: "Agradezco el respecto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos".

En efecto, entre sus planes está regresar a las telenovelas, pero también es posible que escriba un libro en el que contaría sus experiencias como primera dama, algo que ya había adelantado antes de que trascendieran los rumores de que su matrimonio estaba en proceso de disolución.

Punto y final a la vida en común del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rivera, quien ha sido la encargada de confirmar lo que ya todo el mundo daba por hecho: se divorcian.

El redactor recomienda