Logo El Confidencial
familia real de holanda

El encuentro de Angélica Rivera con Máxima un día antes de su face to face con Letizia

Los reyes se han encargado de ejercer de anfitriones de esta visita que apenas durará un día, pues este miércoles Peña Nieto y la Gaviota tienen ya otra cita en Madrid

Foto: Máxima de Holanda y Angélica Rivera en el acto de bienvenida. (Gtres)
Máxima de Holanda y Angélica Rivera en el acto de bienvenida. (Gtres)

El presidente de México y su esposa, Angélica Rivera, se encuentran realizando una minigira por Europa que los ha llevado hasta Holanda. Guillermo Alejandro y Máxima se han encargado de ejercer de anfitriones de esta visita que apenas durará un día, pues este miércoles Peña Nieto y la Gaviota -nombre con el que se conoce a la primera dama por su interpretación de este personaje en una telenovela- tienen ya otra cita programada en Madrid: un almuerzo con don Felipe y doña Letizia en el Palacio Real.

Ya sabemos que la relación entre Letizia y Angélica es buenísima y lo hemos visto en todas las ocasiones en las que han coincidido. A ello debemos sumarle el hecho de que la Gaviota confesó durante una entrevista ser una gran admiradora de nuestra Reina. En su encuentro de este miércoles seguro que las vemos compartir confidencias y risas, y como es habitual, el tradicional duelo de estilo entre estas dos mujeres está más que asegurado.

Los reyes junto al presidente y la primera dama. (Reuters)
Los reyes junto al presidente y la primera dama. (Reuters)

Pero ahora toca volver a Holanda y ver cómo ha sido el encuentro entre los reyes y el presidente y su esposa. Para darles la bienvenida a los Países Bajos, se ha celebrado en el palacio de Noordeinde de La Haya una ceremonia militar seguida de un almuerzo. Para estos actos, Máxima ha rescatado de su armario un favorecedor vestido que ya lució en su encuentro con Ivanka Trump hace ya un año. Se trata de un diseño de la casa belga Natan en color blanco con un destello floral en tonos rojos y azules. La argentina lo combinó con salones rojos con ribete blanco de Natan, cartera de mano trenzada a juego y pendientes de diamantes y rubíes.

Por su parte, la Gaviota apostó por los pantalones luciendo unos de corte palazzo que combinó con una camisa blanca con mangas farola, volantes en el centro y un gran lazo negro en el cuello. Rompió con la combinación black & white luciendo una cartera de mano de piel fucsia.

Máxima de Holanda y Angélica Rivera. (Reuters)
Máxima de Holanda y Angélica Rivera. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios