Logo El Confidencial
familia real de holanda

Analizamos el look de Máxima de Holanda en su último acto (con protesta incluida)

"¿Eres nuestro rey o solo un jeque del petróleo?", cantaban los manifestantes cuando Guillermo Alejandro y Máxima hicieron su aparición en el tradicional Concierto del Rey

Foto: La reina Máxima a su llegada al acto. (Cordon Press)
La reina Máxima a su llegada al acto. (Cordon Press)

Tras más de diez días desaparecida de la agenda oficial, este lunes Máxima de Holanda reaparecía por todo lo alto en la ciudad de Groningen, donde se celebró el tradicional Concierto del Rey. Alegre y simpática como siempre, la argentina mostró la mejor de sus sonrisas, aunque a su llegada al evento le esperaba una sorpresa no demasiado agradable. Y es que varios ciudadanos se habían acercado para protestar ante los reyes por las acciones que poseen de la petrolera Dutch Hell.

"¿Eres nuestro rey o solo un jeque del petróleo?", cantaban los manifestantes cuando Guillermo Alejandro y Máxima hicieron su aparición. Aunque a la reina se le torció un poco el gesto cuando al bajar del coche se dio cuenta de que las personas allí reunidas no les esperaban para aplaudirles, sino más bien lo contrario, supo mantener el tipo, al igual que el monarca, que incluso los saludo y posó de lo más sonriente para las cámaras.

Un look colorido

Para esta ocasión, y fiel a su estilo colorido, la reina Máxima recuperó de su armario un vestido largo de la diseñadora griega Mary Katrantzou que estrenó en diciembre de 2016. Se trata de una diseño con estampado geométrico en diferentes tonos, lazada en el cuello, manga larga y cinturón verde con tachuelas para marcar silueta.

La argentina lo combinó con complementos también en verde: unos salones con detalle de vinilo de Natan y cartera de mano de ante también de la firma belga. Llaman la atención las joyas elegidas por la reina holandesa. Y es que Máxima lució unos pendientes de nácar blanco que representaban dos caracolas de mar. Asimismo, no se despegó de su reloj de Cartier.

Tras ese parón de más de diez días, Máxima parece haber regresado con fuerza o, al menos, así lo indican los numerosos actos que tiene programados para las siguientes semanas. Este miércoles asistirá a una conferencia en Zandvoort; el jueves celebrará los 15 años de la Fundación Príncipe Claus y visitará una escuela en Leiden; el próximo 16 de abril acudirá a la première de un musical y dos días después a la de una ópera.

 La reina de Holanda habla con el elenco. (Gtres)
La reina de Holanda habla con el elenco. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios