Logo El Confidencial
DOS ACTOS, DOS VESTIDOS, DOS ACIERTOS

Máxima de Holanda mira al pasado (también de su armario) y triunfa con dos looks de Natan

La consorte de los holandeses continúa confiando sus éxitos de estilo a su firma fetiche. Por la mañana de fucsia, por la tarde de gris. Hizo pleno con ambos conjuntos

Foto: La reina Máxima de Holanda durante su acto de este martes. (Gtres)
La reina Máxima de Holanda durante su acto de este martes. (Gtres)

Máxima de Holanda ha echado la vista atrás en su último acto en representación de la Corona holandesa. La reina de los Países Bajos ha presidido el jubileo de la fundación Het Begint met Taa, la cual tiene como principal cometido enseñar el idioma a los extranjeros y hacerles más llevadera su inmersión en el país. Una situación en la que ya se vio la propia esposa del rey Guillermo cuando abandonó su Argentina natal. Pero no solo ha recordado el pasado en esta cita, sino también en el atuendo que ha elegido para la ocasión, dado que el modelito ya forma parte de su fondo de armario y la ha acompañado en otros exámenes de estilo.

Tan solo en el pasado año 2017, este vestido rosa en cuya etiqueta reza la firma Natan lo lució hasta en tres ocasiones. Esta marca es de su entera confianza, como podría ser Felipe Varela para la reina Letizia, hasta que decidió abrir su armario a otras firmas como Carolina Herrera, Hugo Boss o, en ocasiones, marcas de Inditex. Este conjunto fucsia con el que Máxima llamó la atención este martes lo combinó con acierto con una pamela diseño de Fabienne Delvigne en tonalidad burdeos, a juego con las piedras de sus pendientes maxi, los tacones y el bolso.

La reina Máxima de Holanda durante su acto de este martes. (Gtres)
La reina Máxima de Holanda durante su acto de este martes. (Gtres)

Pero la reina Máxima de Holanda tenía en agenda un doblete programado. Después de su cita con la asociación que se preocupa por enseñar holandés a los extranjeros, tenía un encuentro con la presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Thi Kim Ngan, con la que se batió en duelo en cuestiones de estilo, a pesar de que la cordialidad y el buen rollito entre ambas damas se hizo evidente durante su visita.

La reina Máxima de Holanda durante su acto de este martes. (Gtres)
La reina Máxima de Holanda durante su acto de este martes. (Gtres)

La consorte holandesa volvió a confiar en Natan para su plan de tarde, esta vez con un vestido de corte similar al primero, pero con un estampado de cuadros más discreto y comedido. Eso sí, Máxima no pasará a la historia de los anales de la moda por ser una mujer discreta, por lo que cedió todo el protagonismo de su atuendo a un vistoso y colorido collar de plumas y abalorios que, de nuevo, tampoco estrenó. Hizo doblete y también pleno, no defraudó a los expertos en moda, tampoco a las personas con las que trató este martes cuestiones más relevantes que estas. Chapeau!

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios