Scarlett Johansson se casa: 34 años, tres bodas y lo que comparte con su prometido
  1. Celebrities
EN SU MEJOR MOMENTO

Scarlett Johansson se casa: 34 años, tres bodas y lo que comparte con su prometido

La actriz estadounidense se ha comprometido con Colin Jost, con quien mantiene una relación sentimental desde hace dos años

Foto: Scarlett Johansson, en una imagen de archivo. (EFE)
Scarlett Johansson, en una imagen de archivo. (EFE)

En Hollywood casarse y divorciarse en tiempo récord es algo habitual, así que no resulta extraño que Scarlett Johansson vaya a por su tercera boda a sus 34 años. Quizás sea la definitiva, pero en el caso de seguir acumulando fracasos matrimoniales podría seguir el paso de leyendas como Liz Taylor, Zsa Zsa Gabor o Joan Collins, que tenían una gran capacidad para levantarse una y otra vez después de sus traspiés sentimentales.

Scarlett Johansson ha anunciado, a través de su publicista, Marcel Pariseau, su compromiso con el cómico Colin Jost, un año mayor que ella, y toda una estrella en Estados Unidos gracias al emblemático programa 'Saturday Night Live'.

De momento quedan muchas incógnitas por resolver, sobre todo la de la fecha de la boda, que no se ha desvelado. Según una fuente cercana a la pareja que ha hablado con 'People', la biblia de la prensa social en ese país: "Scarlett y Colin comparten los mismos intereses y el mismo sentido del humor. Está muy feliz". Dos elementos que parecen clave para dar estabilidad a una pareja que trascendió en noviembre de 2017. Su última aparición junta fue en el estreno de la película 'Vengadores: Endgame', el gran blockbuster del año.

placeholder Con Colin Jost, en su última aparición pública. (EFE)
Con Colin Jost, en su última aparición pública. (EFE)

Recordemos que Scarlett, quien fuera musa de Woody Allen en películas como 'Vicky Cristina Barcelona' y 'Match Point', ha estado casada en otras dos ocasiones. La primera con el actor Ryan Reynolds, ahora marido de Blake Lively, y con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija de cuatro años, Rose.

Para Colin Jost, que tiene una larga trayectoria como guionista, es su primea boda y, según la prensa especializada, está más que preparado para lo que supone contraer matrimonio con una de las actrices del momento a nivel mundial.

Scarlett Johansson
El redactor recomienda