Logo El Confidencial
LOS DOS COGIDOS DE LA MANO...

Las imágenes de la supuesta infidelidad de Justin Timberlake

El artista, casado desde hace siete años con la actriz Jessica Biel, cazado en actitud cariñosa con una de sus compañeras de reparto en su nueva película

Foto:  Jessica Biel y Justin Timberlake. (Getty)
Jessica Biel y Justin Timberlake. (Getty)

Nueva Orleans. Un bar en la popular Bourbon Street. Medianoche. Justin Timberlake y la actriz Alisha Wainwright, con la que está rodando la película 'Palmer' comparten risas y copas junto a un pequeño grupo de gente. Pero las imágenes que han surgido de esa velada dejan entrever algo más.

El artista, con una copa de más –según afirma el diario inglés 'The Sun'– le coge a ella de la mano y la apoya en su rodilla. Ella le acaricia la pierna. Luego se cogen de las manos. Juguetean. Eso ha trascendido de las declaraciones de testigos presenciales, que han bastado para encender rumores de infidelidad de Timberlake hacia Jessica Biel, con la que lleva casado siete años y tiene un hijo, Silas. Además de una numerosa oleada de repercusiones en las redes entre los que defienden la inocencia del cantante y los que aseguran que las imágenes no dejan lugar a dudas...

Como asegura también el tabloide inglés, Timberlake fue visto a principios de semana luciendo su alianza de casado pero no la llevaba en la noche de autos. El mismo argumento usaba la prensa británica la semana pasada para dar por terminada la relación de tres décadas de José Mourinho y su mujer.

[Leer más: Si Spears y Timberlake fueran algo, harían twinning con estos pendientes de Pandora]

Reaccionando ante esta noticia, según el portal 'E! News', fuentes cercanas al músico afirman que entre éste y Alisha Wainwright no existe nada más que una buena amistad y que el hecho de haberse cogido de las manos y acariciarse fue simplemente algo “casual”.

 Justin y Jessica, una pareja –aparentemente– sólida. (Getty)
Justin y Jessica, una pareja –aparentemente– sólida. (Getty)

No hay nada entre ellos. Salieron con todo el reparto, el equipo e incluso los maquilladores, fue una salida en plan social. Sólo trabajan juntos, no hay nada más entre ellos que el rodaje de una película”, añadió la fuente.

Timberlake y Biel forman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y es habitual que ambos compartan cariñosos y entrañables vídeos en Instagram.

Wainwright por su parte saltó a la fama con la serie de televisión 'Shadowhunters' y actualmente comparte protagonismo con Michael B. Jordan en la serie de Netflix 'Raising Dion'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios