El "lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder" de Justin Timberlake
  1. Celebrities
"GRAVE FALTA DE JUICIO"

El "lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder" de Justin Timberlake

El artista se ha disculpado con su mujer, Jessica Biel, tras su amago de flirteo con su compañera de reparto Alisha Wainwright

Foto: El "lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder" de Justin Timberlake
El "lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder" de Justin Timberlake

Justin Timberlake ha roto por fin su silencio tras las polémicas imágenes que salieron a la luz en las que se le veía en un bar de Nueva Orleans, en actitud cariñosa con la actriz Alisha Wainwright, con la que se encuentra rodando una película.

El cantante y actor de 38 años ha querido compartir una disculpa pública dirigida a la que es su esposa desde hace siete años, Jessica Biel, y aunque no ha usado las célebres palabras del Rey emérito, su mensaje resulta sincero y arrepentido.

“Trato de mantenerme apartado del cotilleo tanto como puedo, pero creo que es importante referirme a ciertos rumores recientes que están haciendo daño a la gente que quiero”, escribía ayer en su cuenta de Instagram.

[Leer más: Las imágenes de la supuesta infidelidad de Justin Timberlake]

“Hace unas semanas mostré una grave falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato”, reconoció.

"Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Y esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en 'Palmer'. Estoy feliz de continuar haciendo esta película y emocionado de que el público la vea”, concluía su mensaje.

Justin pide perdón. (Getty)
Justin pide perdón. (Getty)

Timberlake y Biel se casaron en 2012 en una romántica ceremonia en Italia tras cinco años de noviazgo y tienen un hijo de 4 años, Silas. Tras las controvertidas imágenes, fuentes cercanas al actor negaron que ambos fueran algo más que amigos e incluso el representante de Wainwright salió al paso de los rumores diciendo que eran todo “falsas especulaciones”.

Justin Timberlake Jessica Biel
El redactor recomienda