Logo El Confidencial
LA FAMILIA CRECE

Millonario, libanés y apasionado de España: Michael Boulos, el novio de Tiffany Trump

Ya es oficial el noviazgo de Michael Boulos y la hija menor del presidente de Estados Unidos, fruto de su segundo matrimonio

Foto: Tiffany y Michael. (Getty)
Tiffany y Michael. (Getty)

En la vida de Donald Trump hay varias rubias. Sus dos primeras esposas y dos de sus hijas. La mayor de ellas, Ivanka, es una de sus fieles escuderas, mientras que la menor, la 'bon vivant' Tiffany, ha adoptado siempre un perfil más bajo y se define en sus redes como “personalidad estadounidense de internet y modelo”.

Hija de la segunda mujer del presidente, Marla Maples, saltó a los titulares a principios de 2018 tras romper la relación con su novio Ross Mechanic tras dos años juntos. Y ahora unas fotos de ella posando junto a su nueva pareja, el veinteañero millonario de origen libanés Michael Boulos, han servido como confirmación oficial de su relación. Las imágenes se tomaron junto al árbol de Navidad en la Casa Blanca y en ellas aparecen junto a los padres de él y a Trump y su tercera esposa, Melania, dando a entender que su relación va muy en serio.

Ver esta publicación en Instagram

It’s beginning to feel a lot like Christmas🎄

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Ambos se conocieron el pasado verano en Grecia y tras mantener su noviazgo en secreto durante unos meses, en septiembre se les vio juntos en la Semana de la Moda de Nueva York, aunque no fue hasta noviembre cuando Tiffany Trump presentó a Boulos a su familia para el Día de Acción de Gracias, que celebraron en la mansión que Trump posee en Mar-a-Lago.

[Leer más: El repaso a los mejores y peores looks de Melania Trump de todos los tiempos]

Boulos, nacido en Texas pero de origen libanés, se crió en Nigeria, donde estudió en una prestigiosa escuela internacional. Su hermano, Fares, es un rapero y actor que ha salido en algunos capítulos de la serie británica 'The Crown'. Su familia es dueña de la multimillonaria empresa Boulos Enterprises, de la que se supone, por su preparación académica, que él será el futuro heredero.

Según su Instagram, donde acumula casi 15.000 seguidores, Boulos es aficionado al deporte, a los viajes y a pasar tiempo con su familia y amigos. Algo en lo que coincide con su pareja es su pasión por España. Boulos disfrutó del buen tiempo y de las playas de Ibiza durante unos días del verano de 2017, el mismo año que Tiffany Trump viajó a Marbella con su anterior pareja. La hija del presidente visitó también Mallorca este pasado verano junto a su madre.

Aunque ya habido rumores de boda entre ambos, el joven se apresuraba a desmentirlos hace pocos días. “Para su información, la carta/invitación que se ha difundido los últimos dos días es falsa, es una completa invención...”, escribió en referencia a una supuesta invitación de boda que circuló en las redes anunciando su compromiso nupcial con Tiffany para el 11 de enero en Palm Beach.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios