Ivanka Trump y el arsenal de prendas bicolores que serán tendencia en 2020
  1. Estilo
  2. Moda
EN DOS LOOKS

Ivanka Trump y el arsenal de prendas bicolores que serán tendencia en 2020

Mientras concluye sus compromisos oficiales previstos para 2019, la hija de Donald Trump ya se ha apuntado a una de las grandes corrientes de moda para el nuevo año

Foto: Ivanka Trump y el arsenal de prendas bicolores que serán tendencia en 2020
Ivanka Trump y el arsenal de prendas bicolores que serán tendencia en 2020

Todavía no ha acabado 2019 y las más adelantadas, fashionistamente hablando, ya lucen las tendencias que van a reinar el próximo año. En lo que a moda se refiere, 2020 viene cargado de un gran saco de novedades que pretenden revolucionar nuestro vestidor, y si quieres estar al día, será mejor que eches un vistazo a la tendencia que ya ha lucido Ivanka Trump y por partida doble. La hija del presidente de EEUU, Donald Trump, continúa cumpliendo la agenda de compromisos oficiales que tiene marcada como consejera del gobierno, pero Ivanka no mira atrás y ya tiene puestas las miras en todo aquello que se va a llevar en moda.

Ivanka Trump. (EFE)
Ivanka Trump. (EFE)

Debe ser que Ivanka Trump ha repasado los looks vistos en el street style y ha sacado las mismas conclusiones que nosotras. Lo bicolor va a causar furor en 2020, ojo, que no nos referimos a estilismos donde combinamos piezas de dos colores, sino a prendas que en su propio diseño incorporan dos tonalidades claramente diferenciadas. ¿Te cuesta visualizarlo? Aquí tienes unas cuantas pruebas.

Impulsada por firmas de la talla de Givenchy, Bottega Veneta, Alexander McQueen, MSMG o Uma Wang, y avalada por las grandes insiders del planeta, esta corriente que llega con el nuevo curso se basa en una norma fundamental: unir dos colores en una prenda sin que uno le reste protagonismo al otro.

Visualmente se trata de una pieza que presenta dos tonalidades contrapuestas, pero a la vez complementarias.

De las pasarelas y las calles, al exclusivo armario de Ivanka Trump, que no solo ha lucido está tendencia una vez, sino que ya van dos. El primer look donde la hija de Donald Trump nos ha dejado muestra de su anexión a esta tendencia lo estrenó hace unos días en un acto en Doha (Catar). Allí Ivanka lució una americana de corte clásico diseñada por Alexander McQueen bajo este patrón: rosa palo para la parte de arriba y negro para la de abajo.

Ivanka Trump en Doha. (EFE)
Ivanka Trump en Doha. (EFE)

Un look fácil de emular y donde la única prenda que sobresale del estilismo en negro es esa americana en dos tonos.

Segunda evidencia. Seguimos en Doha, está vez en la visita que ha llevado a Ivanka a la base aérea militar de EEUU ubicada en Al Udeid, ocasión para otro gran estreno bicolor de Ivanka. En este caso su look juega con dos nuevos colores: el beis y el rojo. Un abrigo largo de punto en color camel con el forro y las solapas de color rojo a juego con el vestido que lleva debajo y que sigue la estela bicolor de la prenda de abrigo.

La clave para dominar esta tendencia salta a la vista. Una vez que te hayas hecho con un arsenal de prendas como el de Ivanka, tienes que combinarlas con piezas en monocolor que vayan en la misma sintonía y no resten protagonismo a las grandes estrellas de 2020, las prendas bicolores.

Ivanka Trump Tendencias Insiders Alexander McQueen Looks de famosas
El redactor recomienda