Logo El Confidencial
EL ACTOR LO HA NEGADO

Corey Feldman ('Los Goonies') acusa a Charlie Sheen de violar a un actor de 13 años

El actor asegura en el documental '(My) Truth: The Rape of 2 Coreys' que Sheen habría violado al fallecido Corey Haim

Foto:  Charlie Sheen. (Getty)
Charlie Sheen. (Getty)

Corey Feldman, popular por sus papeles en clásicos de los 80 como 'Los Goonies' o 'Cuenta conmigo', ha conmocionado al mundo del cine tras el estreno de su documental '(My) Truth: The Rape of 2 Coreys' ('Mi verdad: la violación de los dos Coreys') en el que acusa a Charlie Sheen de haber violado al también actor Corey Haim durante el rodaje de la película 'Lucas', que ambos protagonizaron en 1986.

Por aquel entonces Haim –que fallecía en 2010 a causa de una neumonía– tenía tan solo 13 años, mientras que el protagonista de 'Dos hombres y medio' contaba 19.

Haim y Sheen, durante el rodaje de 'Lucas' en 1986. (CP)
Haim y Sheen, durante el rodaje de 'Lucas' en 1986. (CP)

“No fue algo que él dijera una sola vez y de pasada. Lo contó con detalles”, confiesa entre lágrimas Feldman durante el polémico documental. A ambos les unía una buena amistad y en 2007 protagonizaron juntos el reality 'The Two Coreys'.

[Leer más: Charlie Sheen confiesa que se habría suicidado si no fuese por su madre]

Así relata el actor la supuesta violación, según lo que le contó Haim. “Charlie me llevó entre dos remolques y me puso aceite Crisco en el trasero y me violó a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto”.

Durante el documental, varios testigos más aseguran que el fallecido actor les confesó que había sufrido los citados abusos. Entre ellos, la exmujer de Feldman, Susannah Sprague, declara por ejemplo que "me dijo que fue Charlie Sheen quien lo hizo”.

Corey Haim y Corey Feldman, en una imagen de 2001. (Getty)
Corey Haim y Corey Feldman, en una imagen de 2001. (Getty)

No es la primera vez que Feldman se refiere a este tema, al que se ha referido en anteriores ocasiones como “pedofilia sin freno en Hollywood”.

Por su parte, Sheen ha negado públicamente las acusaciones a través de su representante. En un comunicado asegura que "estas alegaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto. Insto a todos a considerar la fuente y a leer lo que su madre Judy Haim tiene que decir".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios