Los (invisibles) hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis, también contra el coronavirus
  1. Celebrities
CON UN COLORIDO CARTEL

Los (invisibles) hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis, también contra el coronavirus

Los más pequeños de la casa han mostrado su apoyo a todos los que están luchando contra la expansión de la pandemia

placeholder Foto:  Ashton Kutcher y Mila Kunis. (Getty)
Ashton Kutcher y Mila Kunis. (Getty)

Ashton Kutcher y Mila Kunis forman una pareja muy reservada en lo que respecta a su vida personal, especialmente con sus hijos, Wyatt Isabelle, de cinco años, y Dimitri Portwood, de tres. Se han propuesto a toda costa proteger la privacidad de ambos, así que sus apariciones en las redes sociales son de lo más escaso.

Pero en esta ocasión, con toda la familia confinada en casa en un país que ha superado incluso a China en número de casos, los actores han querido mostrar con la ayuda de sus niños un mensaje de apoyo a todos aquellos que dejan sus hogares cada día para proporcionar servicios esenciales a sus comunidades locales.

En la imagen que ha compartido el intérprete en su cuenta de Instagram, se ve a los peques tras el cartel que han pintado, en el que se puede leer: "Gracias por todo lo que estáis haciendo".

Ashton escribió además un texto en el que dedica la foto "a todos los que están en primera línea. Trabajadores sanitarios, repartidores, empleados de supermercados, personas con corazones amables y espíritus generosos, y toda persona que no tenga otra opción que ir a trabajar ahora mismo. ¡Juntos lo vamos a conseguir!".

Además de recibir una lluvia de likes, han sido muchos los seguidores del actor que han querido agradecer su gesto y que se han animado a compartir sus experiencias durante esta crisis mundial.

Mila Kunis Ashton Kutcher Coronavirus
El redactor recomienda