El chef Gordon Ramsay, amenazado por aislarse en su casa de vacaciones
  1. Celebrities
LA QUE SE AVECINA...

El chef Gordon Ramsay, amenazado por aislarse en su casa de vacaciones

Los furiosos habitantes de la zona de Cornualles donde el cocinero pasa la cuarentena junto a su familia le acosan para que se vaya

Foto: Gordon Ramsay. (Getty)
Gordon Ramsay. (Getty)

El popular y furibundo chef televisivo Gordon Ramsay está viviendo en sus carnes lo que muchos habitantes de grandes ciudades españolas –sobre todo madrileños– sufrieron cuando antes del inicio de la cuarentena decidieron trasladarse a sus segundas residencias en el campo y la playa, ante el rechazo de los habitantes de esas localidades, por el temor a la expansión del coronavirus.

El cocinero escocés se ha mudado desde Londres a un pueblo costero de Cornualles, al suroeste del país, donde tiene una impresionante mansión de 4,5 millones de euros, junto a su mujer y sus cinco hijos, pero se ha encontrado con una fuerte oposición a su llegada.

Pero los residentes en la zona temen que los Ramsay traigan consigo el Covid-19 y por eso han creado un grupo de Facebook llamado 'No deberías estar aquí', en el que amenazan con desvelar la dirección de la casa del chef si no se va.

[LEER MÁS. De Ferran Adrià a Massimo Bottura: los grandes chefs nos dan sus trucos desde casa]

En las redes sociales se le acusa de desobedecer las recomendaciones del Gobierno de quedarse en su residencia principal y de "pavonearse por las tiendas como si nada estuviera mal".

 El chef junto a su mujer, Tana. (Getty)
El chef junto a su mujer, Tana. (Getty)

"Los ricos creen que por ganar unas cuantas libras más que los demás son inmunes al virus y a cualquier ley. Son arrogantes, esto ha demostrado lo malos que son algunos de ellos", es otra de los comentarios publicados en el grupo.

Gordon Ramsay ha estado ofreciendo clases de cocina virtuales en su Instagram para sus 8,4 millones de seguidores desde que comenzara su aislamiento, pero a su vez califica su propia cuarentena como "una pesadilla", sobre por todo por tener que "estar atrapado en una casa con cinco niños voraces".

"¿Cuándo terminará todo esto? Todos los días son iguales", ha añadido, aparentemente ajeno al rechazo que su presencia en la zona ha provocado entre sus vecinos.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda