La sobrina de Donald Trump prepara unas explosivas memorias familiares
  1. Celebrities
'EL HOMBRE MÁS PELIGROSO DEL MUNDO'

La sobrina de Donald Trump prepara unas explosivas memorias familiares

El libro llegará a las librerías poco después de la publicación de otra sorprendente y reveladora biografía sobre Melania Trump

placeholder Foto:  Donald Trump. (Getty)
Donald Trump. (Getty)

Pocas figuras atraen tanta controversia como el magnate de los negocios (y celebrity televisiva) reconvertido en presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El político está acostumbrado a levantar tantas pasiones como odios, que llegan incluso al seno de su familia: su propia sobrina, Mary L. Trump, ha anunciado la publicación de unas memorias sobre él que prometen ser todo un bombazo editorial.

Con el muy gráfico título de 'Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo', saldrá a la venta el próximo 28 de julio y se anuncia como "un revelador y autoritario retrato de Donald J. Trump y la familia tóxica que lo creó. Mary L. Trump, una psicóloga capacitada y la única sobrina de Donald, arroja luz sobre la oscura historia de su familia para explicar cómo su tío se convirtió en el hombre que ahora amenaza la salud, la seguridad económica y el tejido social del mundo".

placeholder  La portada del libro. (Simon and Schuster)
La portada del libro. (Simon and Schuster)

Mary Trump pasó gran parte de su infancia en la gran e imponente casa de sus abuelos en el corazón de Queens, Nueva York, donde crecieron Donald y sus cuatro hermanos. Describe una pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una trágica combinación de negligencia y abusos. También explica los eventos y patrones familiares que crearon al hombre que actualmente ocupa el despacho oval, incluyendo la extraña y dañina relación entre Fred Trump y sus dos hijos mayores, Fred Jr. y Donald.

[Leer más: La forzadísima sonrisa de Melania Trump que ha dado la vuelta al mundo]

Mary Trump, de 55 años, doctora en psicología, es la hija de Fred Trump Jr., el hermano mayor del presidente y nunca ha tenido buena relación con su tío, contra el que incluso ha librado varias batallas legales con disputadas herencias y por la cancelación de su seguro médico. Cuando Trump ganó las elecciones, Mary escribió en Twitter que esa era "una de las peores noches de mi vida", mientras calificaba a Hillary Clinton como "un extraordinario ser humano".

placeholder   Melania Trump. (Getty)
Melania Trump. (Getty)

Este libro aparecerá poco después de la publicación de otra polémica obra sobre la actual primera dama, titulada 'The Art of Her Deal. The Untold Story of Melania Trump', y escrita por Mary Jordan, reportera de 'The Washington Post' y ganadora de un Pulitzer.

En él se describe como la eslovena se negó a mudarse a la Casa Blanca hasta que el presidente accediera a firmar unas nuevas capitulaciones en su acuerdo prenupcial, con el argumento de que ella había contribuido a su victoria electoral. Sobre él, una portavoz de la Casa Blanca ha dicho que está lleno de falsedades y pertenece al género de ficción.

Melania Trump Gobierno de Donald Trump
El redactor recomienda