Es noticia
Menú
Jamie Foxx llora la muerte de su hermana pequeña: "Mi corazón está destrozado"
  1. Celebrities
emotivo homenaje

Jamie Foxx llora la muerte de su hermana pequeña: "Mi corazón está destrozado"

El oscarizado actor anunció en sus redes el fallecimiento de DeOndra Dixon, de 36 años, que había nacido con síndrome de Down

Foto:  Jamie Foxx. (Getty)
Jamie Foxx. (Getty)

El actor, cantante y cómico Jamie Foxx usó su cuenta de Instagram para mandar un último mensaje a su fallecida hermana DeOndra Dixon, alabando su "sonrisa tan enorme como el Río Grande" y asegurando que "mi corazón está destrozado en un millón de pedazos".

"Mi hermosa y cariñosa hermana DeOndra ha hecho la transición... Digo transición porque ella siempre estará viva... Cualquiera que conociera a mi hermana... sabía que ella era una luz brillante... No puedo deciros cuántas veces hemos hecho fiestas en casa donde ella se ha metido en la pista de baile y se ha convertido en la reina del espectáculo... incluso le robó el protagonismo a su novio Chris Brown", escribió Foxx para sus once millones junto a una serie de fotografías de su hermana.

El ganador de un Oscar y un Grammy continuó diciendo que sabe que "ella está en el cielo ahora bailando con las alas puestas", antes de asegurar que el dolor que siente es "increíble". Pero añadió que encuentra consuelo apoyándose en los recuerdos que guarda de ella y en las experiencias que compartieron.

Foto:  Katie Holmes y Jamie Foxx. (Getty)

"DeOndra, has dejado un agujero en mi corazón... pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste ... Te amo con cada fibra de mi ser... nuestra familia está destrozada, pero vamos a juntar los trozos de nuevo juntos con tu amor... Por favor, tened presente a mi familia en vuestras oraciones".

También elogió el nombramiento de Dixon como embajadora de la Fundación Global del Síndrome de Down, una organización a la que se unió oficialmente en 2011. Nacida el 6 de septiembre de 1984 en Dallas, Texas, la biografía de Dixon en la web de la fundación dice que "sé que mi familia me quiere. Nunca me ponen límites y siempre me hacen sentir que puedo tocar el cielo. Soy especial. Siento que nací para bailar. Quiero ser una bailarina profesional. Mi hermano me ha dado la oportunidad de hacer cosas especiales. Bailé en su video 'Blame It'. He bailado en el escenario en algunos de sus conciertos por todo el país. ¿Y sabéis qué? ¡Bailé en los Grammy! Muchos niños con síndrome de Down nunca tienen la oportunidad de brillar o perseguir sus sueños".

placeholder  Marián Ávila. (Getty)
Marián Ávila. (Getty)

La organización anunció que organizará en su honor un desfile de moda virtual llamado 'Be Beautiful Be Yourself' el próximo 14 de noviembre, en el que se rendirá homenaje a Dixon, a quien se le atribuye el mérito de ser la inspiración del mayor galardón de la organización, el premio Quincy Jones a la Defensa Excepcional. La gala contará con la presencia de la estrella de 'Anatomía de Grey' Caterina Scorsone y de la modelo española Marián Ávila, a quienes se les hará entrega del premio.

El actor, cantante y cómico Jamie Foxx usó su cuenta de Instagram para mandar un último mensaje a su fallecida hermana DeOndra Dixon, alabando su "sonrisa tan enorme como el Río Grande" y asegurando que "mi corazón está destrozado en un millón de pedazos".

El redactor recomienda