Lori Loughlin, la tía Becky de 'Padres forzosos', entra en prisión
  1. Celebrities
dos meses de cárcel

Lori Loughlin, la tía Becky de 'Padres forzosos', entra en prisión

La actriz ha sido condenada por participar en una estafa para facilitar mediante sobornos la admisión de estudiantes en prestigiosas universidades

Foto: Lori Loughlin, la tía Becky de 'Padres forzosos', entra en prisión
Lori Loughlin, la tía Becky de 'Padres forzosos', entra en prisión

Una afectada Lori Loughlin dijo el pasado mes de agosto ante un tribunal: "Su señoría, estoy verdadera y profundamente apenada". "Ignoré mi intuición y me dejé llevar por mi brújula moral", añadió la actriz de 'Padres forzosos' antes de oír su sentencia luchando por contener las lágrimas.

Reprendiendo a Loughlin por su "inexplicable deseo de tener más" después de poseer "más dinero del que podría necesitar", la jueza federal acusó sin rodeos a la intérprete de haber participado "en la corrupción del sistema de educación superior de este país".

 La actriz, durante el juicio. (Getty)
La actriz, durante el juicio. (Getty)

La estrella de la conocida sitcom se encontraba, junto con su esposo, el diseñador Massimo Giannulli, entre las 50 personas acusadas de formar parte de una elaborada conspiración para asegurar plazas para jóvenes de familias adineradas en prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Los fiscales del estado de Massachusetts aseguraron entonces que la pareja pagó 500.000 dólares para obtener la admisión de sus dos hijas en la Universidad del Sur de California como miembros en el equipo de remo, un deporte que ninguna de las dos había practicado nunca.

Foto: Felicity Huffman: de 'mujer desesperada' a llevar uniforme de presa en la cárcel

Loughlin, que debía empezar a cumplir su condena de dos meses de cárcel el próximo 19 de noviembre, acaba de entrar ahora antes de tiempo en una prisión californiana. Además deberá pagar una multa de 150.000 dólares, estar dos años en libertad supervisada y cumplir con 100 horas de servicio comunitario.

 Felicity Huffman y William H. Macy. (Getty)
Felicity Huffman y William H. Macy. (Getty)

Loughlin, de 55 años, y Giannulli, de 56, habían negado previamente ser culpables de las acusaciones de lavado de dinero y soborno, pero en el caso de que el juicio continuase y fueran declarados culpables, como todo indicaba, podrían haber sido condenados a penas de hasta 45 años, por lo que acabaron confesando.

Otra implicada conocida en este mismo caso fue la 'mujer desesperada' Felicity Huffman, que hace una semana finalizaba su condena tras haber pasado 11 días en prisión y realizado 250 horas de servicio comunitario.

Padres Forzosos Hollywood
El redactor recomienda