Vladimir Putin tendría una nueva hija secreta de 17 años
  1. Celebrities
La familia y una más

Vladimir Putin tendría una nueva hija secreta de 17 años

Medios rusos publican que la supuesta madre es una antigua empleada de la limpieza que hoy es multimillonaria y posee un local nocturno de espectáculos eróticos

Foto:  Vladimir Putin. (Getty)
Vladimir Putin. (Getty)

Dentro del secreto de sumario que rodea a todo lo referente a su vida privada, sabemos que oficialmente Vladimir Putin tiene dos hijas, María y Ekaterina, nacidas de su matrimonio con su exesposa, Ludmila, y que no lucen siquiera el apellido de su padre. También se le atribuyen unos gemelos nacidos de la exgimnasta olímpica de 37 años Alina Kabaeva, que lleva un año sin ser vista en público.

Pero ahora parece que la familia del mandatario ruso puede haber crecido con una supuesta nueva hija, fruto de la relación de una antigua empleada de la limpieza, convertida ahora en próspera empresaria. La publicación digital rusa 'Proyekt' asegura que Svetlana Krivonogikh, de 45 años, tiene una importante participación en el banco Rossiya Bankbut, cuyo mayor accionista, Yuri Kovalchuk, es amigo íntimo de Putin. También es dueña de un popular local nocturno famoso por sus espectáculos eróticos.

 La exgimnasta Alina Kabaeva, supuesta amante de Putin. (Getty)
La exgimnasta Alina Kabaeva, supuesta amante de Putin. (Getty)

Aunque no se han publicado imágenes del rostro de la joven, que tiene ya 17 años y se llama Elizaveta, un experto del Centro de Computación Visual de la Universidad de Bradford, que ha visto una foto de ella según la mencionada publicación rusa, afirma que "se parece notablemente a Putin".

Foto: Un carné del Ministerio para la Seguridad del Estado (Stasi) de la época de Putin como espía en Dresde. (BBC)

Esta web señala que los registros de vuelo sugieren que Krivonogikh a menudo acompañaba a Putin en sus viajes en avión a finales de la década de los noventa, incluso en el período en que dirigió el temido servicio de contrainteligencia del FSB.

 Putin y su exmujer Ludmila. (Getty)
Putin y su exmujer Ludmila. (Getty)

También dan detalles de como Krivonogikh recibe a menudo lujosos regalos de personas del círculo cercano del jefe del Kremlin, se desplaza en vuelos privados, se pasea en un yate de cinco millones de euros y posee además un apartamento en una urbanización de élite en la isla Kámenni. La relación entre ella y Putin supuestamente terminó cuando este comenzó a salir con Kabaeva, que ahora tiene 37 años. Putin está divorciado de Ludmila Aleksándrovna Ocheretnaya por "mutuo acuerdo", noticia que dieron juntos a conocer en junio del 2013.

Interrogado sobre la relación entre Putin y Krivonogikh, su portavoz Dmitry Peskov respondió con evasivas diciendo: "Me han preguntado sobre ella, pero nunca he oído nada al respecto y no sé nada".

El redactor recomienda