La conexión de Corinna Larsen con Rusia: aliados de Putin, supermodelos...
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La conexión de Corinna Larsen con Rusia: aliados de Putin, supermodelos...

Las últimas imágenes de Corinna en Rusia datan de principios de 2019, cuando se la vio junto a Alexei Kudrin, actual ministro de Finanzas

Foto: Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (Getty)
Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (Getty)

Unas grabaciones de Villarejo que acaban de ver la luz revelan un supuesto amorío de Corinna Larsen con un miembro del Gobierno de Putin, tal como asegura el diario 'ABC'. En una grabación del 19 de febrero de 2017, el excomisario explica: "Esta pava está enrollada, yo no sé si es con Putin o con su segundo, pero está enrollada con un altísimo (cargo) de tal, tiene toda la prensa de Moscú". Unas declaraciones que han sorprendido, pues aunque era conocido que Corinna tiene una estrecha relación con Rusia, nunca se había hablado de que tuviera un nuevo amor.

Las últimas imágenes de Corinna en Rusia datan de principios de 2019, cuando se la vio junto a Alexei Kudrin, actual ministro de Finanzas. El 31 de enero acudieron a una fiesta celebrada en Moscú en honor al famoso director de orquesta Valeri Guérguiev, tal como contó '¡Hola!, y justo un día después, aparecieron de nuevo en público cuando se le hizo entrega a Guérguiev de la Orden de la Estrella de Italia en la embajada de este país en Moscú.

Con un vestido burdeos y su melena peinada con ondas, Corinna no se separó ni un momento de Kudrin. Hijo de padre ruso y de madre letona, nació en la actual Letonia y estudió Economía. Tiene 59 años, tres más que Corinna, que el pasado 28 de enero sopló las 56 velas. Alexei es autor de más de 15 trabajos científicos en los campos de economía y finanzas, y desde 2016 es decano de la Facultad de Artes y Ciencias Liberales en la Universidad Estatal de San Petersburgo.

Corinna y Alexei Kudrin. (Getty)
Corinna y Alexei Kudrin. (Getty)

Un currículum admirable para un hombre cuya vida personal es un verdadero misterio. Se sabe que se ha casado dos veces y que tiene una hija del primer matrimonio y un hijo del segundo, que le gusta el tenis y la natación, y poco más. La discreción es una de sus máximas, algo que no hace extrañar que sea uno de los hombres de confianza de Putin.

Un círculo, el del presidente de Rusia, que Corinna conoce bien, como quedó comprobado durante una visita que realizó al país en octubre de 2013 acompañando a Alberto y Charlène de Mónaco. Por aquel entonces, la empresaria ejercía como asesora de de imagen de la princesa e iba con ella a distintos viajes, como el funeral de Nelson Mandela. En Rusia, Corinna participó junto a los príncipes en varios actos y no dudó en posar ante las cámaras con los dirigentes monegascos y el patriarca ortodoxo de Moscú.

Pero hay más. Una de las mejores amigas de Corinna es la top model rusa Natalia Vodianova, con la que se la vio de fiesta en el Palacio de Invierno de San Petesburgo el 21 de junio de 2014. Aquel día, la 'amiga entrañable' del rey Juan Carlos se convirtió en noticia al aparecer con uno de los conjuntos que habían pertenecido a la condesa de Romanones.

Acompañada por Alexander, su hijo en común con el príncipe Casimir Sayn-Wittgenstein, Corinna estrenó oficialmente una parure de esmeraldas y diamantes formada por collar y pendientes que data de los años sesenta y que los expertos en joyería habían tasado en su momento entre 103.000 y 147.000 dólares, aunque algunos medios españoles llegaron a afirmar que se había vendido por siete millones de euros.

Corinna, junto a Natalia Vodianova. (Getty)
Corinna, junto a Natalia Vodianova. (Getty)
Corinna zu Sayn-Wittgenstein Vladimir Putin
El redactor recomienda