Emma Roberts muestra por primera vez a su hijo y agradece al 2020 este regalo
  1. Celebrities
Tras dar a luz a finales de diciembre

Emma Roberts muestra por primera vez a su hijo y agradece al 2020 este regalo

Y además, como ya hizo al revelar el sexo del bebé, aprovecha para descubrir a sus seguidores el nombre del pequeño

Foto: Emma Roberts y Garrett Hedlund, en una imagen de su Instagram. (@thegarretthedlund)
Emma Roberts y Garrett Hedlund, en una imagen de su Instagram. (@thegarretthedlund)

Era junio de 2020 cuando conocíamos que la actriz Emma Roberts estaba embarazada de su primer hijo. La joven de 29 años, protagonista de 'Holidate', uno de los últimos estrenos de Netflix en su plataforma, esperaba un bebé fruto de la relación que mantiene con el también actor Garrett Hedlund.

Tras terminar su relación con su compañero en la serie 'American Horror Story', Evan Peters, la sobrina de Julia Roberts inició un romance con Hedlund, protagonista de películas como 'Tron: Legacy' en marzo de 2019. Él, por su parte, había mantenido una relación sentimental con Kristen Dunst durante 5 años, pero esta pareja se rompió en el año 2016 de manera amistosa debido a incompatibilidades y diferencias a la hora de abordar su futuro. Un futuro que este año ha traído un recién nacido a estos dos padres primerizos.

Ninguno de ellos es ajeno al interés que despiertan sus personas y, sin embargo, ambos han conseguido llevar el embarazo en la más estricta intimidad aunque sin esconderse, ya que sí que han publicado alguna que otra fotografía en sus Instagram personales. Diferente ha sido el nacimiento del bebé, del que no se supo nada hasta pasados varios días después del alumbramiento, el pasado mes de diciembre.

Es ahora la actriz la encargada de presentarnos a su pequeño y lo hace, de nuevo, a través de la red social favorita de las celebs, Instagram. Allí ha colgado una idílica estampa en la que también descubre el nombre de su pequeño.

"Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra brillante luz Rhodes Robert Hedlund". Con estas palabras agradecía a 2020, uno de los años más raros vividos en la última época, la llegada de su precioso hijo. Bienvenido, Rhodes.

El redactor recomienda