Así es la recién descubierta novia de Regé-Jean Page, el guapísimo duque de 'Los Bridgerton'
  1. Celebrities
adiós al soltero de oro

Así es la recién descubierta novia de Regé-Jean Page, el guapísimo duque de 'Los Bridgerton'

La nueva ocupante del corazón del actor es la joven británica Emily Brown, escritora y jugadora de fútbol

placeholder Foto:  Regé-Jean Page, en 'Los Bridgerton'. (Netflix)
Regé-Jean Page, en 'Los Bridgerton'. (Netflix)

Malas noticias para las fans del duque de Hastings, el actor que le da vida ha dejado oficialmente de estar soltero. Regé-Jean Page, la estrella de 'Los Bridgerton', fue visto en unas imágenes que publica el 'Daily Mail' abrazando a una misteriosa joven cerca de su casa en Londres. El rotativo inglés le ha puesto nombre y apellidos a esta chica y se trata de Emily Brown.

La pareja del actor de 31 años y origen zimbabuense es escritora y además juega en el equipo de fútbol de los FBB Warriors de la capital británica, así que tiene una vena tanto creativa como atlética. Y también tiene una faceta un tanto traviesa.

En una entrevista para la revista de su universidad en Mánchester, cuando le preguntaron si alguna vez se había portado mal durante su época de estudiante, confesó que "una vez me metí en un jarrón gigante de un club sin que nadie se diera cuenta, a pesar de que había flores que sobresalían de él. También decidí que quería cortinas para mi habitación, así que robé unas. Y un miembro de la banda Faithless me dio un montón de marihuana una vez cuando estaba en Ibiza".

Foto: Kate Middleton, durante un encuentro virtual. (Palacio de Kensington)

Conocido por su discreción en cuanto a su vida privada, hasta ahora se desconocía el noviazgo entre Page y Brown. De hecho, al actor se le había relacionado recientemente con su coprotagonista en la serie de Netflix, Phoebe Dynevor.

Ambas estrellas desmintieron entre risas los rumores durante una entrevista conjunta para 'Access Hollywood', en la que el intérprete aseguró que "creo que todo lo que necesitas saber está frente a la cámara", añadiendo que es en los guiones donde se encuentra la chispa.

No es la primera vez que le relacionan con una compañera de reparto, de hecho hace años se especuló con que podría haber mantenido una relación con Antonia Thomas (‘The Good Doctor’), con quien coincidió en la película ‘Survivor’, de producción estadounidense. Brown, por su parte, salió hasta hace poco con Jack Badu, un entrenador de fútbol, según publicaba también el 'Daily Mail'.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda