Will Smith, de abdominales cincelados a su "peor momento físico"
El actor estadounidense ha querido compartir una imagen, sin trampa ni cartón, de su figura actual, un tanto diferente a la que nos tenía acostumbrados
No se esconde, Will Smith no se encuentra en su mejor momento físico, por lo menos si asociamos este con las épocas en las que pasaba largas horas en el gimnasio, trabajando sus músculos y cincelando su cuerpo para dar lo mejor de sí mismo en algunas películas de acción de las que era indudable protagonista, o al menos así lo siente el protagonista de éxitos como 'Soy leyenda' o 'Men in black'.
Ahora el actor parece haber relajado sus sesiones de entrenamiento y el resultado son algunos cambios en su cuerpo, de los que presume en la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 53 millones de seguidores. Los abdominales de acero de Will Smith ya no están ahí, pero lo cierto es que su “peor momento físico”, como él mismo lo define, no deja de ser una forma física que muchos quisieran.
El actor, de 52 años, ha querido mostrar una imagen real de su actual figura y lo ha hecho con una instantánea en la que se le puede ver sin camiseta y también sin pantalones. Solo con una sudadera de chándal que deja abierta para que se vea que su cuerpo ha experimentado ciertos cambios, no así su sempiterna sonrisa, que sigue adornando su rostro a pesar del momento de vulnerabilidad que comparte.
No podemos olvidar que, a pesar de que cada vez sucede en menos ocasiones, los comentarios sobre el aspecto físico de las estrellas de Hollywood no solo copan las revistas, también la sección de comentarios de sus redes sociales. Poco importa si el protagonista gana o pierde peso, siempre alguien se encargará de señalarlo.
En este escenario, sorprende menos que sea el propio Will quien se encargue de indicar que su cuerpo no es el mismo al que nos ha tenido acostumbrados estos últimos años. Es consciente de ello, no hace falta que nadie se lo diga, y lo ha compartido con todos con un cercano mensaje: “Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida”.
Las reacciones no se han hecho esperar, los seguidores de Smith han querido aplaudir una vez más su sinceridad, pero sobre todo el sentido del humor del que siempre hace gala, tratando de poner al mal tiempo buena cara y restando importancia a una cuestión que, por lo menos para él, parece ser motivo de broma más que de pesar.
Así, su amigo DJ Jazzy Jeff, quien daba vida a Jazz en ‘El príncipe de Bel-Air’, no ha dudado en contestarle en el mismo tono: “Somos gemelos”. Una reacción parecida a la de otros rostros conocidos, que respondían con emoticonos de caritas sonrientes, e incluso su compañero de profesión Arnold Schwarzenegger ha querido dejarle un mensaje motivador: “Will, estoy llorando por ti, aunque todavía estás en mejor forma que el 90% de Estados Unidos”.
El actor ha pasado gran parte de su profesión interpretando personajes de acción que le exigían una forma física soberbia, así lo pudimos ver en películas como ‘Yo, robot’, ‘Soy leyenda’ o la saga ‘Bad Boys’ (‘Dos policías rebeldes’ en español), de la que se espera una nueva entrega con la que cerrar el ciclo de películas, por lo que no sería raro que pronto volviera a presumir de los músculos de los que siempre ha hecho gala, algo que sin duda logrará con fuerza de voluntad y el apoyo que siempre recibe de sus hijos y su mujer, Jada Pinkett.
No se esconde, Will Smith no se encuentra en su mejor momento físico, por lo menos si asociamos este con las épocas en las que pasaba largas horas en el gimnasio, trabajando sus músculos y cincelando su cuerpo para dar lo mejor de sí mismo en algunas películas de acción de las que era indudable protagonista, o al menos así lo siente el protagonista de éxitos como 'Soy leyenda' o 'Men in black'.
- Jason Derulo le rompe los dientes a Will Smith en un accidente de golf Inés Gutiérrez
- Jada Pinkett habla sobre cómo la pandemia afecta a su matrimonio con Will Smith Jorge C. Parcero
- Will Smith: una bofetada para defender su matrimonio, hijos que siguen sus pasos y un pasado de maltrato Jorge C. Parcero Inés Gutiérrez