Elon Musk y Natasha Bassett, dos novios enamorados en la Costa Azul
El hombre más rico del mundo y su novia, una modelo de 29 años, disfrutaron del fin de semana en las playas francesas. Pasaron por Cannes y Saint-Tropez
El corazón de Elon Musk ya está ocupado y así lo hemos podido saber después de que salieran a la luz unas imágenes del multimillonario disfrutando de una romántica escapada con su novia, Natasha Bassett. La actriz australiana es poco conocida en la industria del cine estadounidense, pero lo más probable es que esto esté a punto de cambiar y no lo decimos necesariamente porque sea la receptora del amor del hombre más rico del mundo.
El CEO de Tesla y la intérprete de 29 años han pasado el fin de semana en Francia por motivos de trabajo y diversión. El pasado 25 de mayo, Natasha posó en la alfombra roja de del Festival de Cannes y no como una invitada más, sino como una de las protagonistas de la noche. Ese día era la premier de la película 'Elvis', donde da vida a Dixie Locke, la primera novia del rey del rock and roll, y su look, así como su acompañante, no dejaron a nadie indiferente.
Elon Musk, 50, and Natasha Bassett, 27, enjoy romantic getaway in St. Tropez https://t.co/GYj1JkiXLR pic.twitter.com/LL0tRb816P
— Page Six (@PageSix) June 1, 2022
Lejos de confirmar su relación ante la prensa llevando de invitado a Elon, Bassett optó por invitar a Maye Musk, la madre de su novio. Cualquier duda que pudiera existir sobre su relación quedaba disipada la semana pasada, pero por si hubiera alguien que todavía sospechara de su noviazgo, 'Page Six' publicó las imágenes de la pareja disfrutando de una romántica comida en Saint-Tropez.
El empresario de 50 años y su novia fueron fotografiados en la terraza del hotel Cheval Blanc, cuyo precio ronda los 1.000 euros por noche. Concretamente, el domingo por la tarde compartieron unas horas haciendo alarde de su buena relación. Conversaron, rieron, bebieron vino rosado y comieron patatas fritas como cualquier otra pareja de vacaciones. Ambos lucían estilismos totalmente 'casual' y desenfadados. Él se conformó con unos vaqueros negros y una camiseta gris, mientras que ella se enfundó en un colorido vestido de escote barco y sandalias de tiras.
Natasha Bassett lucha para hacerse un hueco en la industria más competitiva del mundo y, pese a ir de la mano con el hombre más rico del mundo, tuvo una infancia con pocas pretensiones, pero que recuerda con mucho cariño. Nacida y criada en Nueva Gales del Sur, al sureste australiano, creció rodeada de naturaleza y confesó en una entrevista con 'Vogue Australia' que extraña su tierra todos los días desde que se asentó en Estados Unidos a los 19 años. "Me metía al mar todas las mañanas, hasta en invierno. Nada se compara a aquello, es una parte hermosa del mundo. La extraño todos los días", dijo emocionada entonces.
Al mismo medio contó que la industria australiana es mucho más pequeña y todas las personas se suelen apoyar mucho. Triunfar en su país no se le complicó, pues descubrió su pasión por la actuación a los 14 años, cuando consiguió el papel de Julieta (en 'Romeo y Julieta'). Los éxitos fueron viniendo unos tras otros, hasta que finalmente decidió dar el salto y se mudó a Nueva York a los 19 años. Desde entonces ha experimentado con la escritura, hizo un cortometraje llamado 'Kite' y encarnó a Britney Spears en un documental de la vida de la estrella del pop que se estrenó en 2017.
Después de todo esto, su papel en 'Elvis' parece ser lo que terminará de propulsarla al estrellato internacional. Aunque no cabe duda de que su nombre se ha hecho cada vez más conocido en los tabloides americanos desde que salió a la luz una imagen de Musk saliendo con ella de su jet privado. Un mes después de esto, Grimes anunció que ella y Elon habían dado la bienvenida al mundo a un segundo hijo por medio de un vientre de alquiler y comenzaron las especulaciones de que la pareja seguía estando unida. El mismo día, ella confirmó que estaban separados.
Desde que todo esto ocurriera, son pocas las veces que hemos visto a Elon y a Natasha juntos, pues parece que intentan mantener su nuevo noviazgo en un perfil bajo. No obstante, juzgando por la buena relación entre Maye Musk y su nuera, puede que más pronto que tarde los veamos posando felices frente a las cámaras haciendo alarde de su amor. Habrá que esperar.
El corazón de Elon Musk ya está ocupado y así lo hemos podido saber después de que salieran a la luz unas imágenes del multimillonario disfrutando de una romántica escapada con su novia, Natasha Bassett. La actriz australiana es poco conocida en la industria del cine estadounidense, pero lo más probable es que esto esté a punto de cambiar y no lo decimos necesariamente porque sea la receptora del amor del hombre más rico del mundo.
- De Bardem a Rossy de Palma: los looks del cierre 'made in Spain' del Festival de Cannes Álvaro Rey
- Elon Musk opina al fin sobre el juicio de Amber Heard y Johnny Depp... con recadito Jorge C. Parcero
- La madre de Elon Musk (74 años) posa en bañador en la portada de 'Sports Illustrated' Carla Hernández