Es noticia
Menú
El plan secreto de William Levy en Madrid: vino tinto, espagueti y Elizabeth Gutiérrez
  1. Celebrities
EXCLUSIVA

El plan secreto de William Levy en Madrid: vino tinto, espagueti y Elizabeth Gutiérrez

El popular actor cubano, que está rodando una serie en Madrid, ha aprovechado para disfrutar de una cena apetitosa en el restaurante de moda italiano

Foto: William Levy, actor de la reconocida serie 'Café con aroma de mujer'. (EFE)
William Levy, actor de la reconocida serie 'Café con aroma de mujer'. (EFE)

Entre copas de vino tinto, pasta al más puro estilo italiano y enfundado en un traje negro, el conocido actor William Levy disfrutaba en buena compañía el sábado pasado en el italiano de la calle Velázquez.

La noche del sábado 6 fueron muchas y muchos los afortunados que pudieron ver a este reconocido actor por las calles de Madrid de camino al restaurante italiano de moda, Numa Pompilio, en la calle Velázquez, 18.

Once de la noche y todos levantaron la cabeza de sus apetitosos platos italianos para contemplar al exuberante actor de 1,83 metros de altura portando un traje negro de lo más sexy. Junto a él, una mujer con un conjunto de mallas y top, en el que se podía apreciar la marca de Dolce & Gabbana en la cinturilla.

Si, esa mujer es la que todos pensamos, la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez. Madre de sus dos hijos, de quien a finales de enero tomó la decisión de separarse, publicándolo en redes sociales. "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido poner fin a la relación", escribió. Aunque minutos después, el actor decidió borrarlo de sus redes sociales y publicó estas otras palabras: "Estoy listo para el nuevo capítulo de mi vida". "Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", añadía. Aun a pesar del revuelo generado, esta pareja ha decidido mantenerse al margen de declaraciones, primando el bienestar de sus hijos.

placeholder Elizabeth Gutiérrez y William Levy, en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina. (EFE)
Elizabeth Gutiérrez y William Levy, en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina. (EFE)

A este restaurante de exquisita comida italiana no solo asistió la pareja de actores a cenar, sino que fueron acompañados de su hija Kailey Levy, que llevaba un minibolso de la firma Louis Vuitton, y otra pareja de la que se desconoce la identidad, pero con la que degustaron los maravillosos platos que este lujoso restaurante ofrece.

Una cena cordial entre vino tinto, rigatonis y espaguetis, con sonrisas agradables, pero ni un solo rastro del amor que esperábamos de esta pareja, al menos durante la cena. Dejaban al público expectante y deseoso de apreciar una simple caricia hacia la que es su supuesta ¿ex? que desmintiera su ruptura y nos volviesen a envolver en su romántica nube con aroma a café.

Su parada en Madrid

Nacido en Cuba en 1980, este actor es distinguido como uno de los más populares de los últimos años. Y no solo se debe a su aparición en ‘Café con aroma de mujer’ como Sebastián Vallejo, sino que también es conocido, dada su indudable belleza, por ser premiado durante cuatro años bajo la categoría “¡Está buenísimo!”.

Tras batir récords de audiencia en Estados Unidos con la telenovela 'Cuidado con el ángel' y probar suerte en el cine y en el teatro, incluso prestando su voz a una película de animación, su debut llegaría en 2011 de la mano de otra superestrella de origen latino, Jennifer López. El galán cubano protagonizó junto a ella el videoclip del tema 'I'm into you', que grabaron en la Riviera Maya. Como era de esperar, no faltó el rumor de un posible romance entre ambos.

Con fama de sencillo y de hombre familiar, aficionado a llevar a su hijo mayor a los partidos de béisbol cada semana y bailar junto a su hija, Willam Levy mostró hace poco en su perfil de Instagram cómo echaba de menos a sus pequeños, ya que se encuentra en la capital española grabando 'Montecristo', una nueva versión del libro de Alejandro Dumas, en la que será el protagonista.

Durante su rodaje en Madrid, y tras recibir el cariño de todos sus fans españoles, el protagonista de 'Café con aroma de mujer' recibió la sorpresa de reencontrarse con su hija Kailey, que viajaba a la capital con su madre, Elizabeth Gutierrez.

placeholder Elizabeth Gutiérrez, en su viaje con su hija en Madrid. (Instagram @gutierrezelizabeth_)
Elizabeth Gutiérrez, en su viaje con su hija en Madrid. (Instagram @gutierrezelizabeth_)

Ambas han mostrado en sus redes sociales fotos juntas de su viaje, generando la duda de si habían coincidido con William Levy en algún momento de su travesía, ya que no había ninguna imagen de los tres. Ahora Vanitatis ha podido confirmar que sí ha habido al menos un encuentro entre los tres y que disfrutaron de una cena de lo más apetitosa.

Entre copas de vino tinto, pasta al más puro estilo italiano y enfundado en un traje negro, el conocido actor William Levy disfrutaba en buena compañía el sábado pasado en el italiano de la calle Velázquez.

Separación de famosos
El redactor recomienda