Es noticia
Menú
Nick Carter habla, por fin, de la muerte de su hermano Aaron: "Te amo, hermanito"
  1. Celebrities
EN LAS REDES

Nick Carter habla, por fin, de la muerte de su hermano Aaron: "Te amo, hermanito"

El miembro de la banda Backstreet Boys no tenía buena relación con su hermano e incluso había llegado a pedir una orden de alejamiento

Foto: Nick Carter, en una imagen reciente. (Getty)
Nick Carter, en una imagen reciente. (Getty)

Algo más de un día ha tardado Nick Carter en reaccionar públicamente a la muerte de su hermano, sucedida en la mañana del sábado en su casa de Lancaster, California. Aaron era encontrado sin vida en la bañera de su domicilio después de que una llamada alertara a las autoridades. De momento no hay informe oficial y no se espera hasta que se realice la autopsia y el forense dictamine la causa final del fallecimiento.

Las redes del miembro de la banda Backstreet Boys habían permanecido inalteradas hasta hace una hora, en la que Nick ha escrito un emotivo mensaje en recuerdo de su malogrado hermano: “Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día encontrara la forma de emprender un camino saludable y la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo, Chizz. Ahora podrás encontrar la paz que nunca hayaste aquí en la tierra... Te amo, hermanito".

Como bien reconocía Nick en su mensaje, la relación entre ellos hacía mucho que se había quebrado. Atrás quedan aquellas fotografías, las mismas que él rescata en su mensaje, en la que los dos eran sendos críos que se divertían juntos, que crecían unidos, que triunfaban de la mano. El distanciamiento entre ambos fue creciendo hasta que en 2019 tocó techo. "Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", escribía Nick en su cuenta de Twitter. Ambos, él y su hermana Angel, afirmaban que aún querían a su hermano y que esperaban que "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona". Algo que ha vuelto a reiterar hoy Nick en su mensaje.

placeholder Nicky Aaron Carter, en una imagen de 2006. (Reuters)
Nicky Aaron Carter, en una imagen de 2006. (Reuters)

Los problemas mentales de Aaron han sido una tónica habitual en los últimos años. Atrás quedan sus giras con Britney Spears, sus incursiones en Disney Chanel o sus intentos por ser un rapero reconocido. Sus adicciones no remaron a favor y fue arrestado varias veces por conducir bajo los efectos de las drogas. Perdió la custodia de su hijo, Prince, y en 2019 reconocía en una entrevista que sufría de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca. En el relato confesaba que durante años abusó de drogas que implicaban inhalar vapores de sustancias domésticas como latas de pintura o botes de pegamento.

El mensaje de Nick se suma a los de muchos otros colegas y amigos del desaparecido actor que ya han dejado sus mensajes para el recuerdo. Una de las primeras en hacerlo ha sido Hilary Duff, con la que el cantante mantuvo un romance cuando ambos eran solo unos adolescentes.

“Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura contigo y que hayas tenido que enfrentarte al mundo entero. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente", escribía en sus redes sociales. Hilary cerraba su mensaje enviando su apoyo a la familia y haciendo una confesión: "Mi yo adolescente te amaba profundamente", escribía la actriz en su perfil de Instagram.

placeholder Aaron Carter y Hilary Duff. (Getty)
Aaron Carter y Hilary Duff. (Getty)

Carter empezó a salir con Duff en 2001 cuando ambos eran unas estrellas adolescentes y mantuvieron esa relación de forma intermitente durante tres años que finalmente se rompió cuando apareció en escena Lindsay Lohan. "Empecé a salir con Hilary cuando tenía 13 años”, contaba Aaron en una entrevista."Estuve saliendo con ella durante un año y medio y luego me aburrí un poco, así comencé a conocer a Lindsay”.

Algo más de un día ha tardado Nick Carter en reaccionar públicamente a la muerte de su hermano, sucedida en la mañana del sábado en su casa de Lancaster, California. Aaron era encontrado sin vida en la bañera de su domicilio después de que una llamada alertara a las autoridades. De momento no hay informe oficial y no se espera hasta que se realice la autopsia y el forense dictamine la causa final del fallecimiento.

En el punto de mira