Logo El Confidencial
PLANAZO DE CUARENTENA

El vídeo viral solidario de los Backstreet Boys para luchar contra el coronavirus

La popular boy band se reunió virtualmente en un concierto casero presentado por Elton John en el que también participaron Billie Eilish, Shawn Mendes o Mariah Carey

Foto: Los Backstreet Boys. (Getty)
Los Backstreet Boys. (Getty)

En todo el mundo, los músicos están llenado sus redes de conciertos desde sus casas, pero pocos pueden competir con el que se emitió en iHeartRadio presentado por el mismísimo Elton John y titulado iHeart Living Room Concert for America.

A lo largo de tres horas de conexiones caseras, aparecieron para cantar algunos temas estrellas como Alicia Keys, Billie Eilish o Mariah Carey. Pero fueron los Backstreet Boys los que, interpretando su hit 'I Want It That Way', arrasaron en las redes sociales.

Lejos geográficamente pero cerca en el sentimiento, los cinco miembros de la exitosa banda de los 90 interpretaron una divertida versión de su clásico, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales​.

[LEER MÁS. Nostalgia pop: vuelven los Backstreet Boys, pero ahora son padres de familia]

En el vídeo vemos cómo Brian Littrell es quien, desde Atlanta, comienza a cantar. Rápidamente Nick Carter, desde Las Vegas, se une a la canción. Más tarde aparecen AJ McLean (desde Los Ángeles), Howie Dorough (desde Orlando) y Kevin Richardson (desde Los Ángeles también), este último junto a sus pequeños hijos. Sin duda todo un regalazo para los fans, que no se esperaban asistir a esta reunión improvisada de su grupo favorito, que por cierto demostraban estar en plena forma pese a que ha llovido mucho desde que la banda debutara en 1993.

Todo lo recaudado –más de un millón de dólares– fue destinado a las organizaciones Feeding America y First Responders Children's Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de los Estados Unidos​, el país ya con más casos de Covid-19 en el mundo, muchas de las cuales dependen de los comedores escolares para la alimentación de sus hijos, que ahora no pueden acudir a los centros cerrados a causa de la pandemia.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios