Es noticia
Menú
De Colin Farrell a Kevin Costner, los ganadores de los Globos de Oro 2023: matrimonios, hijos y curiosidades de los premiados de la gala
  1. Celebrities
Su vida privada detrás de las cámaras

De Colin Farrell a Kevin Costner, los ganadores de los Globos de Oro 2023: matrimonios, hijos y curiosidades de los premiados de la gala

Te contamos los pequeños detalles de la biografía de todos los actores premiados en esta gala de los Globos de Oro en la que no faltan numerosas y desconocidas curiosidades

Foto: El actor Eddie Murphy recibió un galardón honorífico. (HFPA/Earl Gibson)
El actor Eddie Murphy recibió un galardón honorífico. (HFPA/Earl Gibson)

Esta pasada madrugada regresaban por todo lo alto los Globos de Oro con una gala que no ha pasado inadvertida y que ha estado repleta de anécdotas, presentada por el divertido Jerrod Carmichael, que incluso quiso bromear con la polémica que el año pasado hizo devolver a Tom Cruise sus galardones.

Entre los actores galardonados, destacaba como mejor actor de reparto Ke Huy Quan, por ‘Todo a la vez en todas partes’, quien protagonizó uno de los momentos más entrañables de la gala cuando agradeció emocionado su premio a Steven Spielberg, quien le dio su primer papel siendo niño en la película ‘Indiana Jones y el templo maldito’. Desde entonces y además de participar en los ‘Goonies’, este actor y coreógrafo nacido en Vietnam y exiliado en Estados Unidos ha trabajado como coreógrafo de escenas de acción para 'X-Men'. Poco se sabe de su vida privada, aunque se cree que está casado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Todo lo contrario que Colin Farrell, quien ha sido declarado el mejor actor por ‘Almas en pena de Inisherin’. Este actor irlandés conocido por haber participado en ‘Miami Vice’ ha sido todo un don juan que ha protagonizado numerosos escándalos y que incluso bromeó con Ana de Armas al entregarle el premio. Sus adicciones y sus numerosos romances fugaces le han llevado a protagonizar portadas de la prensa rosa. Ha sido relacionado con Angelina Jolie, Britney Spears y hasta Demi Moore. Pero en su madurez parece haber sentado la cabeza y sus hijos son sus “maestros”, como él mismo ha confesado.

Tiene dos, uno con la modelo Kim Bordenave, James Padraig, que tiene el síndrome de Angelman, que afecta al sistema nervioso, y otro con la actriz polaca Alicja Bachleda-Curu, Henry Tadeusz.

Otro de los protagonistas de la noche fue el actor Austin Butler, que a sus 31 años conseguía el Globo de Oro como mejor actor de drama por su papel en ‘Elvis’. Es cantante, modelo y actor y ha interpretado al rey del rock and rock, pero también es conocido por haber mantenido una larga relación de casi nueve años con la actriz Vanessa Hudgens. Desde diciembre del año pasado sale con la modelo Kaia Gerber.

Por su parte, otro de los galardonados la noche de este martes fue Tyler James Williams, por su papel de reparto en la serie de televisión ‘Colegio Abbott’. Este joven es conocido por haber interpretado al protagonista de la sitcom ‘Todo el mundo odia a Chris’, inspirada en Chris Rock. A sus 30 años no se le conoce ninguna relación y no tiene aún hijos.

placeholder El actor Tyler James Williams, con su Globo de Oro. (EFE/Caroline Brehman)
El actor Tyler James Williams, con su Globo de Oro. (EFE/Caroline Brehman)

Como mejor actor de televisión fue galardonado Jeremy Allen White, por ‘The Bear’. A pesar de su juventud (está a punto de cumplir 32 años) se casó con la actriz Addison Timlin en 2019 y tienen dos hijas en común, Ezer Billie y Dolores Wild.

Paul Walter Hauser se llevó el premio al mejor actor de reparto en televisión por ‘Encerrado con el diablo’. El actor, que tiene un hijo llamado Harris Boland fruto de su matrimonio con Amy Elizabeth Boland, con la que se casó en 2020, es hijo de un reverendo y fanático de la lucha libre profesional.

Muy conocido por sus papeles en la saga ‘X-Men’ y en ‘American Horror Story’, Evan Peters se ha llevado el premio a mejor actor de televisión por su papel en ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’. Salió durante muchos años con la actriz Emma Roberts, con la que protagonizó una sonada pelea en 2013 en un hotel en la que acudió la policía. Llegaron a comprometerse, pero en 2019 cancelaron su compromiso y acabaron su romance. El actor también tuvo una relación con la cantante Halsey, con la que terminó a principios de 2020.

placeholder Kevin Costner, junto a Christine Baumgartner tras la pasada gala de los Oscar. (EFE/Nina Prommer)
Kevin Costner, junto a Christine Baumgartner tras la pasada gala de los Oscar. (EFE/Nina Prommer)

Muy conocido también en nuestro país es Kevin Costner, al que siempre recordaremos por su papel en ‘El guardaespaldas’. El actor se ha llevado el galardón a mejor actor de drama en televisión por ‘Yellowstone’, pero no queremos hablarte de su papel sino de su vida privada. El actor se casó con su compañera en la universidad Cindy Silva, con la que tuvo tres hijos y estuvo casado 16 años. Tras divorciarse en 1994, tuvo otro hijo de una breve relación con Bridget Rooney, poco antes de irse a vivir con la supermodelo Elle Macpherson. En 2004 volvía a pasar por el altar con Christine Baumgartner y con la que ha tenido otros tres hijos más.

Pero, sin duda, quien más aplausos se llevó en la gala de estos Globos de Oro fue Eddie Murphy, ganador del premio honorífico Cecil B. DeMille, quien, al igual que Kostner, ha contribuido dejando una numerosa prole, de diez hijos. Ha estado casado hasta en tres ocasiones, con Nicole Mitchell, Tracey Edmonds y Paige Butcher, y además se le han conocido otras parejas, una de ellas muy famosa, como fue la cantante Melanie Brown, de las Spice Girls, con la que tuvo una hija que en principio no reconoció.

Esta pasada madrugada regresaban por todo lo alto los Globos de Oro con una gala que no ha pasado inadvertida y que ha estado repleta de anécdotas, presentada por el divertido Jerrod Carmichael, que incluso quiso bromear con la polémica que el año pasado hizo devolver a Tom Cruise sus galardones.

Hollywood
El redactor recomienda