Es noticia
Menú
Victoria y David Beckham nos conquistan con su ritmo sabrosón bailando salsa
  1. Celebrities
¡Cinco, seis, siete, ocho!

Victoria y David Beckham nos conquistan con su ritmo sabrosón bailando salsa

La mediática pareja británica nos ha dejado asomarnos a un momento íntimo mientras compartían unas lecciones de baile latino junto a su hija Harper

Foto: David y Victoria Beckham, en una imagen de archivo. (Getty)
David y Victoria Beckham, en una imagen de archivo. (Getty)

Actualizando aquella conocida canción de Mecano que decía "bailando salsa en el Stella, al son del ritmo sabrosón, de las caderas de Carmela", en pleno 2023 podríamos cambiar a la descocada Carmela por Victoria Beckham y a José María Cano, el autor de la letra, por David Beckham.

La pareja ha sido elogiada por sus fans mientras el exfutbolista intentaba 'soltarse' durante una animada lección de baile latino, a la que acudió en compañía de su mujer y de su hija Harper, que suele ser protagonista de muchos momentos emotivos en las redes de sus padres. La estrella del pop reconvertida en diseñadora no dudó en inmortalizar el momento a través de un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

placeholder David Beckham, salsero. (Instagram/@victoriabeckham)
David Beckham, salsero. (Instagram/@victoriabeckham)

La que fuera miembro de las Spice Girl, que recientemente nos mostraba una nostálgica imagen de su infancia, no pudo evitar bromear sobre los esfuerzos de su esposo, antes de que la pareja mostrara una rutina de baile bastante impresionante. "¡Cinco, seis, siete, ocho!", era el texto en castellano con el que acompañaba las imágenes.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La madre de cuatro hijos, de 48 años, comenzó su vídeo mientras la familia aparcaba el coche y se dirigía a la clase. "David, Harper y yo vamos a bailar salsa", dijo a la cámara mientras se alejaba de su vehículo. A continuación, hizo un paneo para mostrar al antiguo jugador del Manchester United, arrastrando los pies y sonriendo mientras bromeaba: "David está calentando en el aparcamiento".

"No puedo esperar a ver a David bailando salsa", decía con buen humor Victoria una vez llegados al estudio, mientras veíamos al actual propietario del Inter de Miami, de 47 años, con un muy apropiado look que podría haber sido la envidia de John Travolta en sus mejores momentos como bailarín.

Foto: VIctoria Beckham posa con su familia minutos antes del show. (Instagram)

Entre bromas, la diseñadora daba su aprobación a los primeros movimientos de su marido antes de que ambos comenzaran a moverse con sincronización y confianza. Los Beckham, a los que a menudo les gusta hacer ejercicio juntos, celebraron su buen hacer con un gran abrazo al final del vídeo mientras Victoria exclamaba: "¡Eso estuvo bien!".

placeholder Los Beckham, tras su lección de salsa. (Instagram/@victoriabeckham)
Los Beckham, tras su lección de salsa. (Instagram/@victoriabeckham)

Los fans aplaudieron en los comentarios al vídeo sus esfuerzos. "Vosotros sois los objetivos de mi relación"; "ella no se anda con bromas, dale un par de tacones y una melodía y se transforma. Mucha de la música de las Spice tenía influencias latinas. Ella sabe lo que hace", o "te has convertido en la Spice Latina", fueron algunas de las respuestas que más likes acumularon.

placeholder La ensalada de la diseñadora. (Instagram/@victoriabeckham)
La ensalada de la diseñadora. (Instagram/@victoriabeckham)

Como no todo el monte es orégano, Victoria Beckham tuvo menos suerte con la aceptación de sus seguidores en otra de sus recientes publicaciones en Instagram. Respondiendo de forma sutil a las críticas por su (aparentemente escasa) alimentación, como también le pasara a Gwyneth Paltrow, publicaba en sus stories una imagen de sí misma degustando una ensalada. "Tan solo un almuerzo casual en el set", escribía junto a la imagen.

Actualizando aquella conocida canción de Mecano que decía "bailando salsa en el Stella, al son del ritmo sabrosón, de las caderas de Carmela", en pleno 2023 podríamos cambiar a la descocada Carmela por Victoria Beckham y a José María Cano, el autor de la letra, por David Beckham.

Hollywood Influencers
El redactor recomienda