Es noticia
Menú
Victoria Beckham y su cuenta atrás navideña con una divertida foto: así era la ex Spice Girl de niña (y adolescente)
  1. Celebrities
evolución de estilo

Victoria Beckham y su cuenta atrás navideña con una divertida foto: así era la ex Spice Girl de niña (y adolescente)

La antigua Spice Girl nos muestra cómo era en su infancia, en una imagen de su álbum de recuerdos familiar que sus fans no pueden dejar de comparar con sus hijos

Foto: Victoria Beckham, en una imagen de archivo. (Getty/Dominique Charriau)
Victoria Beckham, en una imagen de archivo. (Getty/Dominique Charriau)

Mientras su marido, David Beckham, y su hijo Cruz disfrutaban en Qatar de la final del Mundial de fútbol entre Argentina y Francia, Victoria Beckham sorprendía a sus fans con una entrañable foto de su más tierna infancia, que ha empleado para empezar la cuenta atrás para las fiestas navideñas.

"¡Mírame! ¡La cuenta atrás para Navidad está en marcha! Falta una semana", escribía la diseñadora junto a una imagen en la que aparece de pequeña y vestida de muñeco de nieve. Sus seguidores no tardaron en dejarle multitud de comentarios elogiosos a la que fuera miembro de las Spice Girls. Muchos de ellos eran para destacar el gran parecido con su hijo Romeo, destacando que el joven era "su vivo retrato".

Romeo, de 20 años, es el segundo hijo de David y Victoria Beckham. Es futbolista y ha seguido los pasos de su padre, jugando actualmente en el Inter de Miami, un equipo de fútbol estadounidense propiedad del propio David Beckham dirigido por Phil Neville, buen amigo de la familia.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

No es esta la primera vez que Victoria nos sorprende con una foto en la que podemos ver cómo era de niña. Hace unos meses y antes de su debut en la Semana de la Moda de París, nos enseñaba una instantánea de finales de los años setenta en la que nos demostraba que ha sido estilosa desde pequeña.

placeholder  Victoria Beckham, de adolescente. (TikTok/@VictoriaBeckham)
Victoria Beckham, de adolescente. (TikTok/@VictoriaBeckham)

Aunque bien es verdad que todos tenemos un pasado y como demostraba la inglesa hace unos meses en su cuenta de TikTok, uniéndose al reto 'teenage dirtbag', sus fotos de adolescente no son algo de lo que estar demasidado orgullosa, aunque ella las compartió de todos modos haciendo gala de buen humor.

Volviendo a sus fotos de infancia, la publicación honraba su primer desfile en la semana de la moda de la capital francesa, donde presentó su nueva colección durante los desfiles de prêt-à-porter femenino primavera-verano 2023, junto con otras 104 marcas. Su compañera en las Spice Girls, Mel C, le deseó suerte, comentando en el post: "Bone chance Mon ami".

Precisamente es Mel C la que en su reciente libro nos contaba cosas sobre Victoria y el resto de compañeras de banda. "Geri [Halliwell] era la conductora designada porque yo no podía conducir, Mel B [Melanie Brown] no tenía coche. Victoria [Beckham] sí tenía un Renault Clio nuevo (siempre la más pija) y a veces me subía con ella, pero el maltrecho Fiat Uno de Geri es el Spicemóvil en el que más recuerdo haber viajado", se puede leer en uno de los párrafos de la obra.

David Beckham forma parte también importante del libro y Mel C cuenta cómo se conocieron él y Victoria, tras un partido de fútbol. "Fuimos a ver a los jugadores y nos abordó un Simon Le Bon de Duran Duran muy borracho", recuerda la cantante, indicando que una vez que pudo escapar del músico vio a Victoria con el jugador.

Desde sus fotos de infancia hasta las imágenes de sus tiempos como cantante y al estilo que luce actualmente, podemos apreciar la evolución de la británica, que nunca ha perdido la elegancia que la caracteriza.

Formando siempre una familia muy unida, hace poco veíamos también a David Beckham presumir de su hija Harper acompañándola a un concierto de nuestra Rosalía, junto a la que incluso se fotografió. Padre atento, no dudó tampoco en posar junto a su hijo Cruz en Qatar, desde donde compartió una videollamada con su esposa e hijos para contarles en directo la victoria, nunca mejor dicho, de Leo Messi y los suyos ante Francia.

Mientras su marido, David Beckham, y su hijo Cruz disfrutaban en Qatar de la final del Mundial de fútbol entre Argentina y Francia, Victoria Beckham sorprendía a sus fans con una entrañable foto de su más tierna infancia, que ha empleado para empezar la cuenta atrás para las fiestas navideñas.

Influencers
El redactor recomienda