Es noticia
Menú
La fiesta del Barça en Miami: Piqué posa con fans y Laporta celebra el acuerdo millonario
  1. Famosos
Victoria y baile

La fiesta del Barça en Miami: Piqué posa con fans y Laporta celebra el acuerdo millonario

El equipo azulgrana viajó a la ciudad estadounidense para medirse contra el Inter de Miami y celebrar el acuerdo de patrocinio con una gran fiesta musical

Foto: Ansu Fati, los cantantes Feid y Pusha T. y Gerard Piqué, en Miami. (Cortesía/Fcbarcelona.es)
Ansu Fati, los cantantes Feid y Pusha T. y Gerard Piqué, en Miami. (Cortesía/Fcbarcelona.es)

Después de vencer al Inter de Miami con un marcador a favor de 0 a 6, con tantos de Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Depay y Dembelé, la plantilla del Barça estuvo lista para celebrar el acuerdo de patrocinio con Spotify. Junto al actual presidente del club azulgrana, Joan Laporta, y su entrenador, Xavi Hernández, los deportistas disfrutaron de un rato agradable de música y diversión donde no faltaron anécdotas.

En cuatro años, y si se cumplen las cláusulas del contrato, el equipo barcelonés podría percibir la suma de 275 millones de euros. Llevar el nombre de la plataforma en la equipación masculina y femenina durante cuatro años, que el templo culé pase a llamarse Spotify Camp Nou durante 6 años y demás condiciones parecidas han hecho que la empresa y el club deportivo se dieran la mano de cara a las próximas temporadas. Aliados en lo económico y también en el ocio, pues han reunido a cientos de personajes conocidos del mundo del entretenimiento miamense para celebrar por todo lo alto este acuerdo.

placeholder La plantilla del FC Barcelona, en la fiesta de Spotify en Miami. (Cortesía/Fcbarcelona.es)
La plantilla del FC Barcelona, en la fiesta de Spotify en Miami. (Cortesía/Fcbarcelona.es)

El enclave elegido para reunir a unos 250 invitados ha sido el hotel Four Seasons de Miami. Entre ellos encontramos a máximos ejecutivos de Spotify, por supuesto, artistas, influencers y miembros de la industria musical que celebraron este acuerdo "que aúna deporte, música y entretenimiento", tal como apunta la página oficial del Fútbol Club Barcelona.

Como no podía ser de otra forma, la música ha estado presente a lo largo de toda la noche. Una fiesta que ha tenido como epicentro del espectáculo al cantante y compositor colombiano Feid y al rapero norteamericano Pusha T. Antes y después de sus respectivos conciertos, el DJ Bonnie Beats fue el encargado de amenizar la velada y puso a todos los futbolistas -o a los menos tímidos- a mostrar sus dotes de baile.

Lewandowski, nuevo fichaje estrella del Barça para esta temporada, y Memphis Depay fueron dos de los más animados. Los delanteros demostraron su buena sintonía fuera del campo bailando frente a la cámara, algo que el polaco suele hacer a modo de hobby en su cuenta de TikTok.

placeholder Joan Laporta y el influencer venezolano Abelardo, en la fiesta de Spotify. (Instagram/@abelardo)
Joan Laporta y el influencer venezolano Abelardo, en la fiesta de Spotify. (Instagram/@abelardo)

A través del perfil de Instagram de un reconocido influencer venezolano hemos podido colarnos en la fiesta desde una óptica más informal. Abelardo, que acumula la friolera de 1,2 millones de seguidores en la red social, fue uno de los invitados a la fiesta y no dudó en pedirle una foto al presidente del club. Joan Laporta, sonriente y haciendo un gesto de 'okey' con la mano, le concedió la instantánea al creador de contenido.

No dudamos que hayan sido muchos los futbolistas del Barça que hayan concedido fotos a los asistentes, pero lo cierto es que ningún otro selfie tiene tanto valor para la crónica social como el siguiente. Alejandra Chahwan Khale, abogada y blogger de estilo de vida, consiguió posar junto al defensa que actualmente encabeza más titulares y no necesariamente por su desempeño deportivo.

placeholder Gerard Piqué posa con la influencer Alejandra Chahwan Khale en la fiesta de Spotify. (Instagram/@alechahwan)
Gerard Piqué posa con la influencer Alejandra Chahwan Khale en la fiesta de Spotify. (Instagram/@alechahwan)

No sabemos cómo habrá sido el encuentro de la instagrammer con el futbolista, pero lo cierto es que su método fue efectivo. Gerard Piqué fue capturado con un selfie sonriendo a la cámara, un bonito gesto con una fanática que seguramente muchas otras personas recibieron en la fiesta de Spotify.

El día después de la fiesta todos los jugadores culés disfrutaron de unas horas libres. Memphis Depay, Ansu Fati, Ousmane Dembelé y Frenkie de Jong no lo dudaron y se fueron a la playa, donde compartieron unos graciosos vídeos en Instagram corriendo hacia el agua cual niños.

Después de vencer al Inter de Miami con un marcador a favor de 0 a 6, con tantos de Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Depay y Dembelé, la plantilla del Barça estuvo lista para celebrar el acuerdo de patrocinio con Spotify. Junto al actual presidente del club azulgrana, Joan Laporta, y su entrenador, Xavi Hernández, los deportistas disfrutaron de un rato agradable de música y diversión donde no faltaron anécdotas.

Joan Laporta Gerard Piqué Miami FC Barcelona
El redactor recomienda