Es noticia
Menú
Las claves de la historia de amor de Pierce Brosnan y su segunda mujer, Keely Shaye
  1. Celebrities
Una vida juntos

Las claves de la historia de amor de Pierce Brosnan y su segunda mujer, Keely Shaye

Es una de las parejas más sólidas de Hollywood a pesar de que su vida ha estado llena de trágicas circunstancias que no han hecho más que unirles

Foto: El actor y su mujer, en una imagen de archivo. (EFE/Nina Prommer)
El actor y su mujer, en una imagen de archivo. (EFE/Nina Prommer)

Han pasado 29 años desde que el actor y su mujer se conocieran en una playa de México. Fue en 1994, tan solo un año después de su debut como el famoso James Bond que le ha dado la fama.

Una historia de amor que comenzaba tras un duro golpe para el actor, que había estado casado por primera vez con Cassandra Harris, la chica Bond de ‘Solo para tus ojos’, desde 1980 hasta 1991, año en el que falleció por un cáncer de ovario.

Tenía un hijo Brosnan de aquel primer matrimonio llamado Sean. Y tras la muerte de su primera mujer, adoptó además a los dos hijos de esta con su primera pareja, Dermot Harris, que también había muerto, Charlotte y Christopher.

Keely Shaye era actriz y modelo, pero finalmente acabó trabajando como periodista y defensora del medioambiente. Fue precisamente el trabajo de la periodista en ‘Entertainment Tonight’ lo que la llevó a México ese año en el que conoció al actor. Nada más verle sintió que era “cautivador, alto, moreno y guapo. Llamaba la atención de todos y tenía un brillo especial en los ojos”.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Una historia de amor que sigue a día de hoy y que va viento en popa, como demuestran las publicaciones de amor que se dedican en las redes sociales, donde es habitual que ambos se feliciten por los aniversarios con bonitas declaraciones. Pierce y Keely han tenido dos hijos juntos, Dylan y Paris. El pequeño ha conquistado el mundo de la moda y se ha convertido en influencer, donde publicita los cuadros abstractos que pinta.

El intérprete estadounidense no ha tenido una vida nada fácil y siempre ha confesado que su mujer ha sido la que le ha salvado de la depresión en los peores momentos de su vida, como cuando tuvo que alejarse de su hijo Christopher tras su caída en el mundo de las drogas.

Fue en 2005 cuando, tras intentar ayudarle en varias ocasiones, decidía apartarse tras negarse a rehabilitarse. Además, en 2013 fallecía también su hija Charlotte a los 42 años del mismo cáncer de ovarios que se llevó a su madre, primera mujer de Brosnan.

En su último aniversario, el actor le decía a su mujer con una foto de su boda que “bailamos aquella noche y seguimos bailando hoy. Podría hacerlo todo otra vez”. Incluso hace unos años, salió en defensa de Keely tras publicarse unas fotografías en las que salían en la playa y fueron muchos los que se hicieron eco del aumento de peso de la periodista en estos años. Entonces, Pierce Brosnan aseguró que amaba “cada curva del cuerpo” de su mujer.

Han pasado 29 años desde que el actor y su mujer se conocieran en una playa de México. Fue en 1994, tan solo un año después de su debut como el famoso James Bond que le ha dado la fama.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda