Logo El Confidencial
UN PELIGROSO ENCUENTRO

La cuarentena de Pierce Brosnan por culpa del príncipe Carlos y cómo se lo hizo saber

El propio Brosnan ha contado el miedo que sintió al enterarse que días después de su encuentro con el hijo de Isabel II, este último había sido diagnosticado de la Covid-19

Foto: Pierce Brosnan hablando con el príncipe Carlos días antes de que este último fuera diagnosticado con coronavirus. (Getty)
Pierce Brosnan hablando con el príncipe Carlos días antes de que este último fuera diagnosticado con coronavirus. (Getty)

El actor Pierce Brosnan nunca imaginó que el día que iba a conocer por primera vez al príncipe Carlos de Inglaterra se iba a convertir en un momento de riesgo máximo. Todo ocurrió a principios de marzo, cuando el actor viajó a Reino Unido.

El propio Brosnan ha contado en 'Tonight Show', con Jimmy Fallon, el miedo que sintió al enterarse que días después de su encuentro con el hijo de Isabel II, este último había sido diagnosticado de la Covid-19.

[LEA MÁS: Cuando la princesa Margarita hizo llorar a Sarah Ferguson con su carta más dura]

"Acudí allí en marzo por una película, Cenicienta. Luego, por supuesto, apareció el coronavirus. Alrededor del 11 de marzo tuve un compromiso con el Príncipe Carlos, porque soy embajador desde hace años de 'Prince's Trust', que ayuda a hombres y mujeres jóvenes y donde me dan esa confianza maravillosa", ha comenzado explicando el actor.

Pierce Brosnan. (EFE)
Pierce Brosnan. (EFE)

"Fue en el 'London Palladium' y fue un gran éxito, pero el 11 de marzo aún no se tomaban las medidas de no dar la mano ni nada de eso", ha aclarado.

Brosnan ha contado el miedo que sintió cuando, ya en su casa, supo que el príncipe Carlos estaba enfermo: "Llegó el 13 de marzo y la película se cerró y cuando regresé a Kauai, leí que el Príncipe Carlos había dado positivo por Covid. Es una locura que te asusta".

El príncipe Carlos de Inglaterra. (Getty)
El príncipe Carlos de Inglaterra. (Getty)

Brosnan no dudó en ponerse inmediatamente en cuarentena, tal y como él mismo ha contado, ni tampoco en enviar un mensaje al padre de Harry y Guillermo: "Le escribí un mensaje diciéndole que sentía sus problemas de salud".

El príncipe Carlos contestó. Según ha relatado Pierce Brosnan, el hijo de Isabel II le dijo: "Me siento mucho mejor. Simplemente no puedo oler nada ni saborear nada. Es muy aburrido".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios