Logo El Confidencial
LICENCIA PARA EMOCIONAR

El cariñoso homenaje de Pierce Brosnan a su hija fallecida

El que fuera James Bond dedicó un emotivo recuerdo en Instagram a Charlotte, que murió a consecuencia del cáncer hace siete años

Foto:  Pierce Brosnan y su fallecida hija Charlotte. (Getty)
Pierce Brosnan y su fallecida hija Charlotte. (Getty)

Ahora hace siete años que fallecía Charlotte, la hija de Pierce Brosnan y su primera esposa, Cassandra Harris, a causa de un cáncer de ovarios. Según recordaba entonces Lisa Paulsen, buena amiga de la familia Brosnan a la revista 'People', la joven de 41 años se enfrentó a su enfermedad con "humanidad y elegancia, coraje y dignidad".

Además, como también aseguraba Paulsen en esa entrevista, el actor que interpretara al agente secreto más famoso del cine, se implicó al máximo durante todo ese tiempo y "estaba dispuesto a coger el teléfono y llamar a todo el mundo, ir a donde fuera, cuidar de ella, hacer cualquier cosa por su hija en cualquier momento. Estaba desesperado".

Ahora, el veterano intérprete ha querido rendirle un tierno homenaje a través de su cuenta de Instagram con estas palabras: "Aquí te estoy mirando chica... en recuerdo de Charlotte y con los deseos de feliz cumpleaños para mi querida [nieta] Marley May", escribió junto a una sonriente foto suya.

[Leer más: La cuarentena de Pierce Brosnan por culpa del príncipe Carlos y cómo se lo hizo saber]

El actor –que lleva más de un cuarto de siglo casado con Keely Shaye Smith, con la que tiene dos hijos, Dylan y Paris– contrajo matrimonio con Cassandra Harris en 1980, adoptando a los dos hijos de ella, Charlotte y Christopher, y juntos tuvieron después a Sean, el padre de la pequeña Marley May.

 Pierce Brosnan. (EFE)
Pierce Brosnan. (EFE)

Cassandra falleció en 1991, once años después de su boda con el actor, a consecuencia de la misma enfermedad que Charlotte, que ha afectado a varias generaciones de su familia.

En declaraciones al 'Daily Mail', Brosnan dijo sobre la que fuera su esposa: “Ella me ha hecho el hombre que soy, el actor que soy, el padre que soy. Ella está incrustada en cada fibra de mi ser. Ella está allí conmigo todos los días. Tuve la bendición de haber conocido a alguien así”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios