Es noticia
Menú
Así es Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza que se divirtió en Marbella con Victoria Federica
  1. Celebrities
Diversión en Starlite

Así es Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza que se divirtió en Marbella con Victoria Federica

El primogénito de la modelo argentina ha disfrutado de una velada en la Gala Starlite de Marbella, en la que ha compartido tiempo y cena con la hija de la infanta Elena

Foto:  La modelo argentina Valeria Mazza, su pareja, Alejandro Gravier, y su hijo, Baltazhar Gravier. (EFE)
La modelo argentina Valeria Mazza, su pareja, Alejandro Gravier, y su hijo, Baltazhar Gravier. (EFE)
Más información

La gala Starlite celebrada en Marbella es punto neurálgico para rostros y personalidades famosas cada verano. En esta ocasión, actrices como Paula Echeverría, Antonio Banderas, periodistas como una embarazadísima María Casado o modelos como Valeria Mazza fueron solo algunos de los nombres que pasearon por la alfombra roja del espectacular evento. Tampoco faltó a la cita Victoria Federica Marichalar de Borbón, que lució sencillamente perfecta con este vestido metalizado.

Fue precisamente la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena quien compartió tiempo y espacio con el hijo de la top model argentina Valeria Mazza, al que descubrimos como un verdadero clon de su padre, Alejandro Gravier, con el pelo rubio y los ojos de su atractiva madre. Balthazar es el primogénito de los cuatro hijos del matrimonio formado por Mazza y Gravier y no dudó en compartir una historia de Instagram con su amiga Victoria Federica.

placeholder Fotografía de Victoria Federica Marichalar de Borbón junto al hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en la gala Starlite de Marbella 2023. (Instagram/@alejandrogravier)
Fotografía de Victoria Federica Marichalar de Borbón junto al hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en la gala Starlite de Marbella 2023. (Instagram/@alejandrogravier)

Valeria y Alejandro conforman una de las parejas más consolidadas del panorama internacional, que este año cumplió los 25 años de matrimonio y que completó su alegre y bonita familia con el nacimiento de tres varones, Balthazar, Benicio y Tiziano, más la pequeña de la casa, Taína. Una bonita forma de culminar una relación que comenzó en 1990, cuando Valeria daba sus primeros pasos en las pasarelas argentinas y un joven Gravier pidió conocerla personalmente al quedar prendado de la belleza de la modelo.

Más de dos décadas después y cuatro hijos en común, la familia está muy unida y disfruta de diferentes eventos como la gala Starlite, donde Balthazar acompañó a sus padres en todo momento. Apodado cariñosamente como Balthu por su familia y amigos, el mayor de la casa Gravier Mazza tiene 22 años y nació en 1999, un año después de que sus padres se dieran el 'sí, quiero' en la que fue considerada la boda de la década en Venezuela, según diversos medios del país.

Balthazar ha heredado un gran parecido con su padre, pero guarda también mucha similitud con su madre, como su color de ojos y una bonita sonrisa. Hace casi dos años que el joven se instaló durante un cuatrimestre en la capital de nuestro país para terminar sus estudios en ingeniería, al tiempo que trabajó en un fondo de inversión.

Fue en ese momento cuando su madre lo definió como "buen estudiante, responsable y siempre sonriente" en una entrevista con la revista '¡Hola!', en la que la venezolana alabó el talante siempre generoso y alegre de su primogénito. Criado en multitud de países debido a la profesión de sus padres, Balthazar llegó a vivir unos meses de pequeño en España, así como en otros países de Europa como Italia.

Es por eso por lo que el hijo mayor de la modelo está muy acostumbrado a nuestro país y disfruta en compañía de grandes amigos que el venezolano tiene en España. Además de sus estudios y su caracter siempre afable, quienes conocen a Balthazar destacan su habilidad y pasión por el deporte. En concreto, por el esquí alpino, del que el mayor de los Gravier es un gran admirador y campeón.

Así, fue Campeón Sudamericano de esta modalidad en los años 2011, 2012 y 2014, y Campeón Argentino de esquí alpino también en esos años y en 2013. Pero su mayor logro ha sido competir en el Equipo Nacional Argentino de esquí alpino entre 2015 y 2017 y representar a su país en los Mundiales Junior de Sochi (2016) y Are (2017).

Una modalidad de esquí en la que sus hermanos menores, Benicio y Tizziano, han seguido su ejemplo, convirtiéndose en campeones de categorías inferiores y midiéndose con otros importantes nombres de este deporte en prestigiosas competiciones a nivel internacional. No es de extrañar, por eso, que Balthazar atesore multitud de fotografías en su cuenta de Instagram disfrutando de este deporte.

Pero además de su pasión por todo lo relacionado con el esquí, si hay algo que destaca en su cuenta de Instagram es lo familiar que parece ser Balthazar. Ya sea en compañía de sus padres o con el resto de sus hermanos, el mayor de la familia presume de vínculo a través de preciosas fotografías en las que muestra a la familia disfrutando de la buena relación que les une.

Un ejemplo muy similar al de la familia Beckham, en la que al igual que los Gravier Mazza, son tres chicos y una pequeña en la familia y se mantienen muy unidos en todo momento. Sin duda, en su verano por la costa dorada, el mayor de los hijos de la modelo está gozando del clima y parajes de España, al igual que la compañía de numerosos amigos y conocidos como Victoria Federica, que se encuentra trabajando en numerosos proyectos a la vez que aprovecha sus vacaciones de verano.

La gala Starlite celebrada en Marbella es punto neurálgico para rostros y personalidades famosas cada verano. En esta ocasión, actrices como Paula Echeverría, Antonio Banderas, periodistas como una embarazadísima María Casado o modelos como Valeria Mazza fueron solo algunos de los nombres que pasearon por la alfombra roja del espectacular evento. Tampoco faltó a la cita Victoria Federica Marichalar de Borbón, que lució sencillamente perfecta con este vestido metalizado.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda