Logo El Confidencial
la modelo se abre personalmente

La espectacular 'reboda' de Valeria Mazza y Alejandro Gravier

La pareja ha decidido celebrar dos décadas de incombustible amor de la forma más original: se pusieron los mismos vestidos del enlace y llamaron a los más allegados

Foto: La modelo en una foto de archivo. (Cordon Press)
La modelo en una foto de archivo. (Cordon Press)

La vida de Valeria Mazza siempre ha estado marcada por dos constantes: su exitosa carrera como modelo y la envidiable relación que mantiene con su marido, Alejandro Gravier, desde hace más de dos décadas. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en 1998 y desde entonces siempre se han mantenido unidos mientras formaban una amplia familia. Ahora, como colofón a dos décadas de amor, han decidido celebrar su ‘reboda’.

[LEER MÁS. Valeria Mazza: "Con Anita Aznar y Agag comparto valores"]

Para ello, según han contado a '¡Hola!', decidieron rescatar los vestidos de novios que usaran en los noventa y volver a enfundarse en ellos para celebrar una cena íntima. Una alocada idea que parece solo apta para complexiones que respeten el paso del tiempo.

Valeria y Alejandro durante la Semana de la Moda italiana. (Getty)
Valeria y Alejandro durante la Semana de la Moda italiana. (Getty)

El evento, que presenciaron sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Taína y Benicio, fue de lo más original. Según la argentina, fueron recibiendo a sus invitados con los atuendos nupciales que en su día lucieron y los fueron sentando a la mesa. Entre los congregados solo se encontraban los padrinos de su boda y de los bautizos de sus hijos, así como sus familiares y amigos más allegados. Eso sí, a la hora de comer se cambiaron de trajes.

Mazza y Gravier forman un tándem que en su día levantó a más de 30 millones de argentinos, que vivieron su enlace retransmitido en televisión, repercusión mediática al alcance de muy pocos afortunados. Buenos Aires siempre ha recibido con los brazos abiertos a la maniquí de los noventa, que protagonizó portadas de revistas como 'Vogue' o 'Cosmopolitan' y también hizo una amplia carrera en nuestro país, donde incluso llegó a ser un rostro conocido de la pequeña pantalla.

Ahora podemos ser testigos de su día a día a través de su Instagram, donde mantiene más de 230.000 seguidores y pasea un ritmo de vida tranquilo y familiar lejos del ajetreo que fue su agenda antaño. Acompañada en todo momento de Alejandro, eso sí.

[LEER MÁS: De Valeria Mazza a Jaime Martínez-Bordiú, todos acuden a ver a Juanes]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios