Es noticia
Menú
Por qué a las estrellas de Hollywood les encanta Jeff Bezos... y viceversa
  1. Celebrities
Oda al capitalismo

Por qué a las estrellas de Hollywood les encanta Jeff Bezos... y viceversa

Desde su divorcio y posterior compromiso con Lauren Sanchez, el multimillonario ha pasado de ser un hombre discreto a una musculosa estrella de los tabloides

Foto: Lauren Sanchez y Jeff Bezos, en los Oscar. (Reuters)
Lauren Sanchez y Jeff Bezos, en los Oscar. (Reuters)

Hace tan solo unos días, algunas de las personas más extremadamente ricas y extremadamente famosas se reunían en Los Ángeles para participar en uno de los eventos más glamurosos y cotizados del año. Pero no fue la gala Baby2Baby 2023 ni el fiestón por los 49 años de Leonardo DiCaprio. Las celebrities se congregaron en Beverly Hills para celebrar el compromiso de Lauren Sanchez y Jeff Bezos en un evento por todo lo alto.

La lista de invitados era una intrigante mezcla de directores ejecutivos de empresas tecnológicas y famosos de todo pelaje. Organizar la distribución de los asientos debió de ser un tormento. Allí estaban desde Bob Iger, el CEO de Disney, a varios miembros del clan Kardashian-Jenner o un gran amigo de la pareja como es el productor Scooter Braun. Incluso se dejó caer alguien que no frecuenta este tipo de eventos como es Robert Pattinson.

Medios como el 'Daily Mail' publicaron varias fotos de paparazzi de él y de otros famosos abandonando el evento, incluidas Oprah, Barbra Streisand y Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks. La fiesta tuvo lugar en la mansión de Beverly Hills que Diane von Furstenberg comparte con su mediático marido, Barry Diller, que precisamente hablaba sobre la pareja del momento en un reportaje de esta semana en la revista 'Vogue'.

"Están muy enamorados el uno del otro, está claro que se quieren mucho", dijo el empresario a la revista. "Ella le ha iluminado de las formas más bonitas. Ella es un gran estimulante".

El actualmente tercer hombre más rico del mundo –tras Elon Musk y Bernard Arnault– y la periodista han estado saliendo desde 2019, cuando su picante relación fue detallada con todo lujo de detalles en un reportaje del tabloide 'National Enquirer' mientras ambos estaban casados con otras personas.

Bezos y Sanchez están comprometidos desde mayo y este último evento fue la segunda fiesta de compromiso de la pareja. La primera tuvo lugar en el megayate de Bezos e incluyó una reunión de famosos también de lo más variopinta: Leonardo DiCaprio, Bill Gates o la reina Rania de Jordania. Una prueba más de la simbiosis que en los últimos años ha adoptado el multimillonario con algunas de las personas más populares del planeta.

Foto: Jeff Bezos, fundador de Amazon. (Reuters)

Bezos, de 59 años, le hizo la gran pregunta a Sanchez, de 53, durante un viaje en yate al Festival de Cine de Cannes, cuando escondió una caja con un anillo de compromiso rosa de 2,5 millones de dólares bajo su almohada, según confesó la feliz prometida. "Cuando abrió la caja, creo que me desmayé un poco", dijo Sanchez a 'Vogue' antes de asegurar que está deseando "ser la señora de Bezos".

Pese a disfrutar de su nuevo estatus en la lista A de estrellas, unido en Jeff Bezos a un completo cambio de imagen y a un cuerpo hipermusculado sin nada que ver con el aspecto de 'nerd' que lucía cuando fundó Amazon, el futuro de los dos tortolitos pasa por mudarse ahora lejos de Hollywood.

placeholder Jeff Bezos. (Getty)
Jeff Bezos. (Getty)

El empresario anunciaba recientemente que él y Sánchez se van a mudar a Florida. Bezos desea vivir en Miami para estar más cerca de sus padres y de las operaciones en Cabo Cañaveral de Blue Origin, su compañía de exploración espacial, que ha sido criticada hasta por el príncipe Guillermo. "He vivido en Seattle más tiempo del que he vivido en cualquier otro lugar", escribió Bezos en un post de Instagram. "Por muy emocionante que sea el traslado, es una decisión emocional para mí. Seattle, siempre tendrás un lugar en mi corazón".

placeholder Gates y Bezos en 2001. (Getty)
Gates y Bezos en 2001. (Getty)

El 'Palm Beach Post' publicaba hace unas semanas que Bezos ha pagado 79 millones de dólares por una mansión de siete dormitorios y 14 baños situada en Indian Creek Village, un barrio privado conocido como el "búnker de los multimillonarios". Aunque esa cantidad parece poca cosa al lado de su propiedad de 175 millones en Beverly Hills o de la remota mansión en Hawái que compró por un precio récord.

Sea en California o sea en Florida, el multimillonario no parece dispuesto a dejar de hacer alarde de su dinero ni de sus contactos de alto nivel. El antiguo CEO de Amazon parece haber abrazado definitivamente el mundo de los desfiles de moda, de las entregas de premios y de las fiestas más exclusivas.

Ya lo pudimos comprobar cuando se tomó con (aparente) buen humor el coqueteo viral de su novia con DiCaprio en la gala Art+Film del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles en 2021 y también en la última fiesta de cumpleaños de Sanchez, donde su prometido tiró la casa por la ventana para ofrecerle un día perfecto donde tampoco faltaron invitados de relumbrón como Kim Kardashian o Kris Jenner.

Esta actitud le ha abierto las puertas de un mundo reservado a muy pocas personas, pero también le ha hecho merecedor de duras críticas. "Elecciones de moda arriesgadas, almuerzos con Anna Wintour, un aluvión incesante de selfis desvergonzados con estrellas. Él es un narcisista con mal juicio y Lauren está tomando las decisiones", decía una fuente anónima cercana a él en 'Page Six'. ¿Con qué explosiva celebración nos puede sorprender el día de su boda? El cielo es el límite...

Hace tan solo unos días, algunas de las personas más extremadamente ricas y extremadamente famosas se reunían en Los Ángeles para participar en uno de los eventos más glamurosos y cotizados del año. Pero no fue la gala Baby2Baby 2023 ni el fiestón por los 49 años de Leonardo DiCaprio. Las celebrities se congregaron en Beverly Hills para celebrar el compromiso de Lauren Sanchez y Jeff Bezos en un evento por todo lo alto.

Hollywood
El redactor recomienda